Tendencia de blusas a rayas ¡Las amarás!

El día de hoy quiero compartirles una de las tendencias mas amadas por todas las fashionistas esta temporada primavera-verano, se trata de la tendencia de blusas a rayas ¡Las amarás!  Si aún no tienes una con este tipo de tela, vas a querrer correr a comprar una porque son muy versatiles, comodas y puedes usarlas con todo y para todo, depende mucho de las prendas que uses para complementarlas del look final que obtendrás así que mira nuestras propuestas y espero que te gusten mucho.

30 Outfits con blazers que deberías intentar

Algunos de los modelos mas vendidos son las que tienes finas rayas en color azul o blancas, con un fondo de color parecido, apenas se distinguen las rayas, estan super de moda. Ademas le suma puntos si esta combinada esta tendencia con los bordados que son otra de las opciones mas buscadas en la actualidad. Tambien verás algunos modelos con mangas de campana que se ven muy elegantes puedes combinarlas con jeans, de mezclila, de vestir o con shorts y faldas. Todo depende de la ocasión para la que lo requieras.

A continuación te dejaré con el resto de las imagenes en donde podrás ver la tendencia de blusas a rayas ¡Las amarás! mira a detalle como combinarlas desde prendas hasta los complementos correctos que puedes usar. Espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas intentar alguno de los looks. No olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales o con familiares y amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

40 Ideas de outfits frescos para el verano

30 Outfits comodos y llenos de estilo

29 Ideas de outfits con las que puedes usar botines en verano

Fuente: Pinterest.com