Tendencia en mangas acampanadas o con olanes 2021 – 2022

En esta ocasión quiero compartirte una de las tendencias que mas verás en este 2021 – 2022, en cuanto a ropa sabemos que cada año se transforma por completo nuestro guardarropa en ocasiones es mas leve pero siempre cambia, por ejemplo esta temporada lo que vendrá con mucha fuerza son las mangas acampanadas no solo en blusas tambien en vestidos, este estilo le da a nuestro look un toque de modernidad y elegancia al instante, por mas sencilla que sea la blusa que uses esto realzara de inmediato tu look.

Outfits comodos con tenis

Si te consideras amante de la moda es una prenda que debes tener en tu closet, si o si, puedes combinarlas con muchas prendas mas por ejemplo con los jeans de mezclilla bien ajustados se ven super lindas, puedes combinarlas con otras de las tendencias mas importantes de este año que son los bordados, en cuanto a calzado puedes combinarlos con mules y serás la mas fashion sin duda. En vestidos se ve increible, puedes usarlos en vestidos de coctel y le darán un toque mas original a tu imagen.

Mas adelante verás como todas las tiendas de tu ciudad se bombardean con blusas y vestidos con estas mangas, pero como tu vas un paso mas adelante de las tendencias puedes hacer tu búsqueda ya en paginas de Internet y tener esta tendencia ya en tu closet. Son muchas las maneras en las que las puedes usar y combinar, se ven increibles sin duda un rotundo 100 a esta tendencia que se convertirá en una de las favoritas del 2021 – 2022.

Vestidos con mangas acampanadas

Una de las mejores maneras en las que sin duda podrás incorporar el estilo de manga acampanada a tu look, es haciéndolo con esta práctica prenda y favorecedora que son los vestidos con mangas acampanadas.

El rasgo predominante sin duda son las mangas acampanadas, pero puedes encontrarlas en diferentes tipos de vestidos como por ejemplo:

  • En vestidos cortos de coctel
  • En vestidos midi
  • En diseños elegantes
  • Vestidos de noche largos
  • Etc

Jumpsuits de mangas acampanadas

Otra de las mejores maneras en las que podremos incorporar este estilo de manga a nuestro look sin duda, serán los jumpsuits de mangas acampanadas. Pues los jumpsuits por su lado, son una prenda de lo más elegante y sofisticada.

Que en conjunto de las mangas acampanadas nos ayudarán a transformar el look, usalos en colores oscuros o en colores sobrios y te verás espectacular.

Blusas de mangas estilo campana

Finalizamos el tema de esta fuerte tendencia, proponiendote un par de modelos de blusas de mangas estilo campana. Que sin duda te van a demostrar lo prácticas que resultan a la hora de crear y de recrear nuestros looks del día a día…

Así que espero que te gusten todos estos ejemplos que encontramos para mostrarte…

  1. Blusas de mangas tres cuartos
  2. Blusas en telas rigidas
  3. Blusas en colores variados
  4. Etc

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com