Tendencia en maquillaje estilo piel humeda ¡Se ve hermoso!
Vota por este Post

Tendencia en maquillaje estilo piel humeda ¡Se ve hermoso!

Hoy les cuento de una tendencia nueva en maquillaje y que ha revolucionado el mundo de la belleza en la historia de la misma y lo digo con esas palabras porque fue tal cual como pasó. Desde hace muchisimos años todas las mujeres hemos luchado con el hecho de que nuestra cara brille cuando nos maquillamos, las que sufrimos de piel grasa hemos luchado mas. Porque para nosotras siempre ha sido anti estetico, primero llego la tendencia strobing que le daba luz a nuestro rostro en vez de contornear y dejar un efecto mate. Y de ahí partio la dewey skin.




Tips para lograr un maquillaje mas natural

Este termino nace de una piel humeda, que podemos obtener de diferentes maneras, la mas sencilla es hacerlo con el maquillaje pero esta se trata de un aspecto mas natural de nuestra piel y como el maquillaje puede conseguir esto? Con la ayuda de una piel saludable. Si bebes mucha agua, duermes bien y exfolias tu rostro como se debe tu piel lucirá mas luminosa y te será mas sencillo darle este efecto. Muchas marcas ya han sacado bases de maquillaje luminosas que puedes probar y verás el cabio que tu piel luce como “humeda” pero solo luce así.

Este tipo de maquillaje me parece ideal para el día a día o bien puedes intentarlo para ocasiones mas especiales como bodas, fiestas de gala, etc. pero combinala con labios potentes. A continuación quiero invitarte a que mires el resto de las ideas que encontré con la tedencia en maquillaje estilo piel humeda ¡Se ve hermoso! Espero que te gusten muchisimo las propuestas y que intentes algunos looks. Te verás radiante.

Mira mas ideas de maquillaje aquí abajo:

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Maquillajes con labiales color rojo

Maquillaje e ideas de outfits para San valentin

Maquillaje para salidas de noche que deberías intentar

Fuente: Pinterest.com