Tendencias en Botas altas 2017-2018

Hoy aprenderás las mejores Tendencias en botas altas 2018 – 2019; Botas altas sin tacones, Botas altas con tacón cuadrado, Botas altas de lluvia, Botas altas con alpargatas, Botas altas de gamuza y tacón de aguja. 


Sin lugar a duda, nuestro gran aliado para tolerar los meses más fríos que el año nos trae, son las tan amadas botas… así que te invitó a conocer las mejores Tendencias en botas altas 2018 – 2019. 




Son ideales para cubrir los pies del invierno y que estos siempre se sientan cálidos y protegidos. Además, nos permitirán lucir al último grito de la moda y combinar nuestro calzado con todo tipo de ¡Looks!… Si, estamos hablando de las Tendencias en botas altas. 

Lo mejor, de poder llevar un outfit con lindas Botas, sin importar cuál sea nuestro estilo o cómo solemos vestirnos, el Look siempre será el mejor, así que este tipo de calzado se convierte en un complemento indispensable para nuestros outfits. Otoño invierno 2018 – 2019 marca nuevas tendencias y de igual forma, trae algunos diseños de Tendencias en botas altas, la temporada anterior, que nuevamente serán tendencia.

Tendencias en Botas altas
Tendencias en Botas altas

Tendencias en botas altas: Firmas especializadas como MaryPaz y otras de moda como Zara o Asos han iniciado a bombardearnos con los nuevos diseños, imponiéndose con gran fuerza, modelos altos que llegan justo encima de la rodilla, tacones de aguja, puntas al frente y un muy cómodo tacón corrido.

Fotos de Tendencias en Botas altas 2018 – 2019

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS DE TENDENCIAS DE BOTAS ALTAS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: LOOKS CON VESTIDOS CON BOTAS ALTAS. 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Botas con altas sin tacones

  1. Botas con tacón plano:

Las Tendencias en botas altas, proponen diseños súper cómodos… Botas altas sin tacón. Vuelven al ruedo de la moda el diseño de botas con peto alto pero tacón plano, lo cual es perfecto, pues seguirás luciendo un look súper chic, sin tener que sufrir la jornada de tu día a día, por culpa de unos grandes tacones.

Tendencias en botas altas
Tendencias en botas altas

Botas altas con tacón cuadrado

  • Encima de la rodilla:

Las Tendencias en bostas altas 2018 –  2019, marcan estilismos increíblemente cómodos, que te harán tener mucho estilo en tus outfits de invierno. Botas altas con tacón cuadrado, por encima de la rodilla y de gamuza.

 

Tendencias en botas altas
Tendencias en bostas altas

Botas altas de lluvia

  1. Botas Hunter:

Tendencias en botas altas tipo hunter, o lo que es lo mismo, Botas altas de lluvia. Un look súper trendy para una chica de ciudad, en donde el invierno sea un poco húmedo, vienen con todo este diseño tipo plástico.

Tendencias en botas altas
Tendencias en botas altas

Botas altas con alpargatas

  • Descubiertas con alpargatas:

Botas con alpargatas… Un diseño súper chic, con un corte por encima de la rodilla y descubierto justo de la parte del medio… Te verás fabulosa luciendo este diseño en botas, con un lindo blusón tipo camisón, una de las Tendencias en botas alas más fuertes para este invierno.

Tendencias en botas altas
Tendencias en botas altas

Botas altas de gamuza

  • Tacón cuadrado:

Botas altas de gamuza con tacón cuadrado, y lo mejor es que serán tendencia… Seguimos manteniendo el estilo del corte alto, pero esta vez no es ni plana ni con un tacón muy delgado. Este diseño nos presenta un tacón más cuadrado y cómodo, ideal para ir a trabajar luciendo increíble… Además este diseño, forma parte de las Tendencias en botas altas más fuertes para este año.

Tendencias en botas altas
Tendencias en botas altas

Botas altas de piel

  • Café que no es gamuza:

Las Botas alas de piel, en cualquiera de sus tipos será parte de las Tendencias en botas altas …. Con este diseño lograrás outfit increíbles y en vanguardia total.

Tendencias en botas altas
Tendencias en botas altas

Botas altas con tacón de aguja

  • Tacón de aguja y puntas al frente:

Botas altas con tacón de aguja. Una idea por demás acertada y elegante, con un diseño más estilizado con punta al frente y tacón delgado, ideal para complementar cualquier look…. Tendencias en botas altas 2018 – 2019 para invierno.

Tendencias en botas altas
Tendencias en botas altas

¿Qué te han parecido?…  Tendencias en botas altas , ¿Geniales verdad? no dudes ni un segundo en invertir en alguno de estos diseños de botas, les sacarás bastante provecho, y esta temporada de otoño-invierno lucirás fantástica.

Ver más ideas: