Tendencias otoño - invierno 2017 que debes llevar esta temporada

Tendencias otoño – invierno 2017 que debes llevar esta temporada

Si quieres lucirte con lo mejor de la moda esta temporada déjame compartirte las mejores tendencias otoño – invierno 2017 que debes llevar esta temporada, desde colores, prendas clave y como combinarlas para sacarles partido, así que si eres una fashionista no dudes en inspirarte en nuestras ideas para poder lograr los mejores looks siempre. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas y que puedas poner en práctica las que mas te hayan gustado.

En cuanto a colores los colores cobrizos serán de las máximas tendencias, también las prendas que están hechas de telas con toques metálicos, las capas siempre han triunfado y seguirán haciéndolo ya que hacen que nuestros looks se vean de mejor calidad solo por el hecho de combinarlos. Las capas son una de las tendencias mas fáciles de lograr sobre todo en otoño e invierno porque puedes lograrlas llevando una blusa básica o sencilla y encima tu suéter favorito, complementado con una chaqueta de cuero, bufanda o pashmina, etc. Los colores tierra son otros de los favoritos del momento, los puedes conseguir con cafés en accesorios como botas o bolsas, también con chamarras, lentes de sol, etc.




Como podrás ver son muchas las maneras en las que puedes conseguir looks increíbles en todo momento, espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré a continuación te invito a que mires la galería que preparé con todas las tendencias otoño – invierno 2017 que debes llevar esta temporada, espero que te gusten muchisimo y que puedas intentarlas, no olvides compartir la galería en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas de moda aquí abajo:

Outfits con tenis para otoño-invierno 2017

¿De donde salio la moda del unicornio?

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Tendencias para decoración de cocinas 2017

Fuente de las imágenes: Pinterest.com