Tendencias para novias otoño – invierno 2021 – 2022

En esta ocasión te quiero compartir un tema que a todas nos encanta, se trata de bodas, pero esta vez me enfocaré solamente en las tendencias que se avecinan para la próxima temporada de bodas otoño – invierno 2021 – 2022, ya que son muy características y puedes diferenciarlas del resto de las tendencias del año.

Detalles para boda en color rosa cuarzo

La gama de colores cambia mucho, se usan colores mas tenues y tonos tierra, hasta oscuros como el color vino, uva, hasta el negro. Se adaptan accesorios al vestido que te protejan del frió como mangas largas, abrigos, etc. Son muchas las opciones que tienes para probar en tu boda, cualquiera de la que elijas se mira preciosa.

Te dejo con la galería que preparé para ti para que mires todas las ideas que encontramos, a mi me fascinaron le da un toque muy especial a cada novia por mas diferente que sea, así que no dudes en agregar una de estas tendencias a tu boda, se verá increible. También recuerda que puedes compartir la galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Ideas para decorar mesas en una boda

Invitaciones para boda

Arreglos colgantes para bodas

Detalles en color amarillo para bodas