Tipos de piso para trafico ligero



Tipos de piso para trafico ligero

Tipos de piso para trafico ligero

El piso de tráfico ligero o residencial como se le conoce mas en el mundo de la decoración y construcción son parte esencial del diseño de interiores de alguna casa, pero también te pueden servir para decorar otros espacios de tu casa o negocios locales, restaurantes, tiendas de ropa y muchos lugares mas, si has estado pensando en remodelar algún piso de tu casa estas en el lugar correcto, porque me di a la tarea de preparar una lista con diferentes diseños y tipos de piso para trafico ligero que puedes usar en cualquier espacio de la casa. Espero que te gusten muchisimo todos los diseños que encontré y que te animes a decorar con alguno de ellos.

Piso cerámico




Fuente de la imagen: Nathália Di Sessa

El piso cerámico es de los pisos mas populares y usados en interiores tanto por el precio como por la durabilidad que tiene, además su mantenimiento es mas práctico en comparación con otro tipo de pisos, la variedad de estilos, tamaños y diseños son inmensas así que ve a tu tienda mas cercana a ver los diseños puede ser el que te convenza.

Piso de porcelanato

Fuente de la imagen: furthere

El porcelanato es de los pisos de mas calidad en el mercado, esta calidad también se puede ver reflejada en sus altos precios pero créeme que vale la pena su costo, es un piso muy resistente, se adapta a diferentes espacios ademas del domestico ¿Que te parece la opción?

Piso laminado

Fuente de la imagen: vivadecora

Los pisos laminados son los favoritos del mercado, no solo porque llenan de encanto nuestros espacios realzando su belleza, son fáciles de mantener y de limpiar y sus diseños de imitación de madera son los favoritos. Son duraderos y vienen en un gran variedad de acabados y de colores así que por donde los veas son una excelente opción.

Piso vinílico

Fuente de la imagen: decorandotudo

Es la mejor opción si quieres ahorrar, de hecho es el piso mas económico del mercado, hasta los puedes instalar tu misma y sin problema, la gran desventaja que tiene este piso a comparación de los otros es que se desgasta muy fácilmente y si es muy traficado se va a ir desgastando hasta desaparecer y hasta arrancarse de unos lados.

Lugares en los que se puede instalar

Cocina

Fuente de la imagen: decorpad

Cualquier espacio del interior de tu casa se puede considerar, por ejemplo el espacio de la cocina puedes instalarle un piso cerámico o de porcelanato que te asegurara durabilidad y a la vez  elegancia y mucho estilo. La mayoría de los pisos de porcelanato se distinguen por el brillo que aporta al espacio, esto le dará mas luz y vida a esos rincones especiales.

Sala

Fuente de la imagen: trunksurfaces.com

La sala es otro de los espacios a donde podemos instalar pisos de tráfico ligero, el piso porcelanato o laminado es de los mas populares en este sitio sobre todo los que simulan ser de madera, recuerda que hay muchos tonos, estilos y texturas que puedes considerar para este rincón.

Recamara

Fuente de la imagen: cooarchitecture

El laminado es mi favorito para recamaras o tu habitación personal, le da un aspecto muy cálido y acogedor a estos espacios que tu y tu familia podrán disfrutar en un ambiente mas intimo o bien, optar por elegir el mismo diseño de pisos para toda la casa.

 

Recibidores

Fuente de la imagen: .sohu

Imagina el impacto visual que tendría un piso muy llamativo en la entrada de tu casa, así que considera estos estilos de piso que incluso se pueden combinar para crear un diseño aún mas original, tal como puedes verlo en la imagen de arriba.

Comedor

Fuente de la imagen: onekindesign

Transforma tu comedor en un espacio cálido, acogedor y sobre todo con mucho estilo con un diseño de piso novedoso y llamativo. En este espacio también puedes combinar estilos de pisos como el laminado y el cerámico o porcelanato con laminado, haz las combinaciones que mejor te funcionen.

Departamentos

Fuente de la imagen: dom-v-sadu

Muchos departamentos ya tienen instalados este tipo de pisos sobre todo departamentos pequeños con toques modernos, si tu vives en un espacio pequeño te recomiendo que uses el mismo diseño y estilo de piso para toda la casa, se verá increíble.

Pasillos

Fuente de la imagen: behance

Estos espacios que por lo regular vemos sin estilo y sin mucha gracia se pueden transformar verdaderamente con un estilo de piso novedoso y llamativo, así que considera algún piso laminado o de porcelanato.

Baño

Fuente de la imagen:  townofcarolinabeach

Dale un toque mas personal e intimo al diseño de tu baño con un diseño de pisos como el que vez arriba que a simple vista pareciera laminado pero no, también puedes conseguir estos estilos con pisos cerámicos o de porcelanato.

Área comercial

Fuente de la imagen: venuereport

Los comercios también se pueden ver beneficiados con el diseño del piso que elijas, como por ejemplo este combinado en cuanto a colores y se ve super moderno ¿Que te parece la propuesta? Recuerda que para comercios no hay nada mejor que algo que llame mucho la atención.

Me encantaron
20out of 5
Se ven preciosos
20out of 5
Son diseños muy variados
20out of 5
No me gustaron
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron los diseños de pisos de tráfico ligero que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*