Tips de moda para embarazadas

Tips de moda para embarazadas

En esta ocasión te quiero compartir algunos prácticos consejos si es que estas embarazada para que disfrutes de esta etapa de tu vida, una de las mejores y que siempre luzcas increible, que a todas las darán ganas de embarazarse solo de lucir como tú, espero que te gusten mucho todas las ideas que encontramos para ti.

Sin duda es una de las etapas en las que mas mujeres entran en una crisis de moda, ya que no se sienten al 100% conformes con la ropa que tienen o no encuentran las prendas ideales que favorezcan su figura en esta etapa o si las encuentran no las saben combinar, una de las principales cosas que debes hacer es respetar tu estilo, ya que presentaremos demasiados cambios en muy poco tiempo así que trata de mantenerte fiel a todo lo que te gusta y a lo que usarías de verdad,  Es clave ser conscientes de que no dejamos de ser mujeres por estar embarazadas y por eso, está bueno vernos atractivas, sentirnos femeninas y cómodas .

Especialmente en invierno, no te limites al típico vestido de embarazada, usa tus suéters preferidos, en especial si te quedan holgados, adórnalos con un collar grande que capte la atención. Enfatiza la panza con un cinturón llamativo, colócalo justo por arriba del estómago lo cual logrará resaltarlo, puedes usarlo con una camisa de mezclilla siguiendo la tendencia actual. Viste como si no estuvieras embarazada. Sigue los pasos de la duquesa de Cambridge Kate Middleton, ella siempre lleva vestidos de día acompañados con un saco o suéter sencillos, a pesar de ser muy sobria para vestirse, le da un toque elegante a su embarazo. ¡Lo más importante es que te sientas cómoda!

Vestidos para embarazadas

Lo mejor con lo que podremos comenzar este tema, es compartiendote una gran variedad de vestidos para embarazadas a los que podrás recurrir en cualquier día a día para vestir. Sea algo muy sencillo o algo muy especial que tengas en puerta, los vestidos te serán de gran ayuda sin duda…

Puedes considerar vestidos para embarazadas, en los siguientes estilos:

  • Maxi vestidos
  • Vestidos midi ajustados
  • Vestidos básicos cortos
  • Entre muchos otros…

Looks con jeans

Nada más básico que los siguientes ejemplos de looks con jeans para embarazadas, estos atuendos muchas pensaríamos que son para mujeres que no están embarazadas. Pero realmente son muchos los looks que podremos armar con ellos para vernos de lo más casuales y arregladas en el día a día.

Aquí la recomendación es que busques jeans de mezclilla que tengan esta banda en la panza para que le de soporte. De esta manera te quedarán mucho mejor.

Y en cuanto a complementos consigue estos looks con jeans de las siguientes maneras:

  1. Con blusas
  2. Con camisas de botones
  3. Con prendas complementarias
  4. Etc…

Accesorios complementarios

Casi para finalizar con todos estos ejemplos de looks que puedes armar si estás embarazada. Me gustaría recomendarte los siguientes accesorios complementarios que harán totalmente la diferencia… Sobre todo porque en este tipo de situación llegamos a pensar que nos hace falta algo…

Si te pasa esto y sientes que tu look se ve un tanto aburrido, etc. Te recomiendo que consideres añadir alguno de los accesorios complementarios:

  • Chalecos
  • Bolsos
  • Pashminas
  • Lentes de sol
  • Bolsas cruzadas
  • Etc

Gama de colores para embarazadas

Finalizamos este tema, hablandote de la mejor gama de colores para embarazadas que puedes usar y es que la gama de colores también influye en como te verás al final del día.

Estos colores, te van a ayudar a darle un toque sobrio a tu imagen.

  1. Colores neutrales
  2. Colores oscuros
  3. Colores claros para primavera – verano
  4. Etc.

También puedes añadir un toque de color a tus looks para hacerlos más interesantes. ¡Te verás increíble!

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos en Curso de Organizacion del hogar. Me gustaria que siguieras viendo mas propuestas, que te dejamos en los siguientes enlaces:

  1. Ideas para vestir mejor a cualquier edad
  2. Looks casuales con jeans
  3. Outfits que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca
  4. Outfits que puedes armar siguiendo un haul de Zara
  5. Jeans de moda este 2022
  6. Palazzos en rayas para el verano