Tips para conseguir un comedor elegante

Tips para conseguir un comedor elegante

Lograr que nuestros espacios se vean elegantes podría parecer una tarea dificil pero no lo es para nada, solo tenemos que cuidar ciertos aspectos que con cualquier otro estilo pueden pasar desapercibidos pero no con este, ya que el toque elegante se logra por la calidad de los muebles, la calidad de la pintura y todas las decoraciones que usemos, no quiere decir que tenemos que gastar una fortuna en esta decoración pero si cuidar su aspecto y que se vean resistentes sobre todo, el resto será tarea de los complementos decorativos, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar los mejores tips para conseguir un comedor elegante, espero que te gusten las ideas y que puedas ponerlas en práctica.

Una clave con la que comenzaré para lograr un comedor elegante es que consigas una armonía en el estilo de los muebles, por ejemplo si agregas espejo en una pared puedes complementar este detalle con una mesa de cristal o centros de mesa de cristal. También en cuanto a muebles el tapiz de las sillas es importante, puedes añadir tapices con bordados o estampados que sumara puntos y hará que se vea mas elegante. El centro de mesa también es un tip a considerar, cuida que se vea especial puedes recurrir a centros de mesa metálicos que harán que todo se vea mas elegante. Agregar arte a las paredes es otra manera de conseguir un espacio elegante así que consideralos.




Como podrás ver son muchas cosas las que tienes que considerar ahora te invito a que mires la galería completa que preparé justo abajo en donde podrás ver a detalle los tips para conseguir un comedor elegante, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas ponerlas en práctica en tu casa, recuerda compartir estas ideas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas para tu comedor aquí abajo:

Ideas para decorar comedores elegantes y sofisticados

Paso a paso para Decorar Comedores Modernos

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Como decorar sala y comedor en espacios abiertos pequeños

Fuente de las imágenes: Pinterest.com