Tips para el almacenaje en tu habitación

El día de hoy te quiero compartir los mejores tips e ideas para que la organización de tu habitación sea todo un éxito todo depende de como almacenes tus cosas, ¡Mira las ideas!




Organizar nuestro hogar no es tarea fácil, por eso siempre es bueno tener otras alternativas para la hora de limpiar y organizar todo pues así nos podemos ahorrar tiempo la próxima vez que limpiemos, ademas el tener todo organizado nos facilita mucho las cosas a la hora de buscarlas, las encontraremos super rápido y estarán en muy buenas condiciones, así que hay que poner en practica alguna de estas ideas.

Primero que nada, una de las opciones mas comunes para mejorar el almacenaje de tu habitación es que tengas consoletas o cajoneras en las que guardar las cosas, esto es básico ya que en este tipo de muebles puedes guardar muchas cosas y designar a cada nivel del cajón un área en especifico, como la ropa interior la primera, playeras segundo, etc.

Una de las opciones que mas me gusta es hacer de tu cama tu propio guardarropa esto debajo del colchón, lo que tienes que hacer es muchos cajones dentro de la base de tu cama y cuando ocupes algo solo levantar el colchón y listo, tendrás almacenaje extra, nadie lo notara y tendrás mas espacio para decorar o acomodar otras cosas, hay una infinidad de cosas que puedes hacer para el almacenaje de tu habitación.

Te invito a que mires la galería para que veas mas ideas que puedes implementar, espero te gusten mucho no dudes en compartir esta información con familiares o amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018