Los mejores tips para fotos de Año Nuevo



Los mejores tips para fotos de Año Nuevo

Los mejores tips para fotos de Año Nuevo


Si estas planeando una fiesta para recibir el año nuevo, déjame compartirte los mejores tips para fotos de año nuevo, ideas de todo tipo como crear sets para fotos en la fiesta de fin de año, que colores predominan en estos eventos y mas. Espero que te gusten mucho todas las propuestas y que te animes a ponerlas en práctica, cada una de las ideas y de los tips nos proponen cosas diferentes pero que tiene muchisimo que ver con la celebración del año nuevo. 


 




Tips para fotos de ano nuevo

 

Las fiestas de celebración de fin de año son clave en todo el mundo, cada país tiene su método de celebración aquí en mi país normalmente son eventos o reuniones familiares pero en donde pueden terminar en el pretexto perfecto para bailar, tomar bebidas variadas, preparar botanas, invitar a amigos después de las 12, pasar la noche con nuestra pareja, etc. Cada quien sabrá como festejar esta noche, pero una cosa que no debe faltar menos en esta era digital y de redes sociales, un set de fotografías para fin de año, por eso es que preparé los mejores tips para fotos de Año Nuevo y que sean la sensación en redes ¡Espero que te gusten tanto como a mí.

 

Tips para fotos de Año Nuevo

  • Preparar un set:

Esto es clave en cualquier evento, puedes elegir una pared del lugar en el que vayan a festejar y adecuarlo con un fondo llamativo, como es para año nuevo te recomiendo que sean colores llenos de brillo, el dorado es el color que predomina en esta fecha.

  • Números del año que van a recibir:

Otra tendencia con la que estarás mas que de acuerdo es con la de los globos gigantes de números, puedes armar el numero que van a recibir será un gran detalle para tus fotos.

  • Instalar una cámara con tripie:

Esto les facilitará la hora de las fotos, pueden poner temporizador cuando son fotos grupales y cuando son individuales alguien puede ayudar a la persona que este en el set.

  • Iluminación adecuada:

Si ya van a invertir en un set de fotos lo mejor es que tengan iluminación adecuada ya que las imagenes saldrán mucho mas profesionales y se verán mas lindas. Pueden conseguir lamparas de pie o focos de luz blanca ¡Se verá increíble el resultado!

  • Ponerse accesorios para las fotos

Puedes conseguir lentes, diademas con mensajes como feliz año nuevo, con los números del año que van a recibir, sombreros y muchísimas cosas mas con las que todos se van a divertir muchisimo.

 

Ideas para un set de fotografías

Tips para fotos de ano nuevo

 

Tips para fotos de ano nuevo

Accesorios y decoración en general

Tips para fotos de ano nuevo

 

Propuestas para sesiones familiares

Tips para fotos de ano nuevo

 

 

 

Fotografías en exterior

Tips para fotos de ano nuevo

Fotos en pareja

Tips para fotos de ano nuevo

Propuestas de outfits

Tips para fotos de ano nuevo

 

Mira mas ideas para fiestas de fin de año:

Como poner una Mesa para Año Nuevo

Maquillaje que puedes lucir en año nuevo

Como organiazr una fiesta de año nuevo

Me fascinaron
20out of 5
Se ven increíbles
20out of 5
Son opciones muy variadas
20out of 5
Es una decoración muy moderna
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*