Trajes de baño 2021 – 2022

Cada vez esta mas cerca el verano y la primavera, con esta temporada vienen las oportunidades para disfrutar de unas ricas vacaciones en la playa por eso es que el día de hoy me di a al tarea de buscar diferentes modelos de trajes de baño con los cuales puedes lucirte en tus próximas vacaciones, entre los modelos encontré encontré diseños de diferentes estilos, para todo tipo de cuerpos y gustos así que espero que te gusten tanto como a mi los modelos y que puedas usarlos este verano 2021 – 2022.

Trajes de baño estampados de una pieza

Algunas de las tendencias que verás muy a menudo serán los estampados naturales, como de palmeras, flores, mar, etc. también vienen mucho las mangas con olanes, pueden ser en trajes de baño completos o en dos piezas, otro detalle que en lo personal me encanta mas en los trajes de baño completos son los escotes en la espalda, porque le da un toque sexy a tu imagen, quedan perfectos a todo tipo de cuerpo y hay una gran variedad de colores y diseños de estos en especial.

Los tipicos trajes de baños de dos piezas se reinventan añadiendo formas y estructura a sus modelos, pueden ser en un top halter, strapless o de tirantes, pero que tendrán un toque diferente al resto, busca eso, busca modelos novedosos y fuera de lo comun para que le de un toque mas especial a tu look de verano, ademas este tipo de trajes de baño los puedes usar con shorts, bajo vestidos y otros complementos con los cuales puedes ir a comer despues de bañarte en la playa, a un antro o a caminar por ahí.

Trajes de dos piezas

Los más clásicos y básicos diseños de trajes de baño que tienes que tener siempre a la mano en tu closet, son los trajes de dos piezas. Los cuales son de los más simples y además más versátiles que podemos usar, cuando vamos a la playa ya que podremos usarlos con shorts o con otras prendas complementarias.

Ejemplo con:

  • Shorts de mezclilla con un top
  • Trajes de baño de dos piezas con vestido encima
  • Con pareos
  • Con kimonos encima
  • Etc.

Looks con trajes de baño completo

También puedes considerar usar looks con trajes de baño completo, que por un lado son trajes de baño muy favorecedores para diferentes tipos de cuerpos.

  1. No solamente le van a dar una mejor silueta a tu cuerpo
  2. Sino que también te vas a sentir de lo más cómoda
  3. Puedes encontrarlos en diferentes colores
  4. Ideales para cualquier temporada del año
  5. Y más

Diferentes tipos de telas

Finalizamos todos estos ejemplos recomendándote diferentes tipos de telas, que puedes toparte para usar sobre todo en la temporada de calor y al mismo tiempo para que te veas a la moda. A continuación vamos a ver cuales son esos:

  1. Telas con transparencias
  2. Prendas en telas coloridas
  3. Telas floreadas
  4. Con estampado a rayas
  5. Etc.

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com