Trajes de baño para verte sofisticada y con clase estas vacaciones

Se acercan las vacaciones de verano y con esto nos estamos preparando con las mejores ideas para compartirles, tal es el caso del tema de hoy dedicado a todas las chicas que planean ir de vacaciones a la playa, porque con el clima se antoja estar bajo una palmera disfrutando de una fresca y deliciosa agua de coco escuchando las olas del mar ¿O no? Si en tus planes esta vacacionar a la playa déjame compartirte algunos diseños de trajes de baño para verte sofisticada y con clase estas vacaciones.

Porque todas las mujeres llegamos a cierta etapa en nuestra vida en la que no nos interesa ir a la playa solo a lucir nuestro vientre, sino a pasar realmente momentos de calidad en compañía de nuestra familia y amigos, que no quiere decir que nos vamos a aburrir sino que tenemos otras prioridades.

Entre estas prioridades se nos cruza la de sentirnos cómodas con lo que llevamos puesto y saber que hagamos lo que hagamos todo se va a mantener en su lugar, y que de repente salga un compromiso, una fiesta o te topes a alguien importante te veas lo mejor posible. Esto es posible con algunos diseños de trajes de baño que la verdad sacan a la mujer elegante que todas llevamos dentro.

Te podrás dar cuenta que los modelos de traje de baño que predominan son los completos porque como mencione antes, no nos interesa mostrar solo por mostrar, al contrario, queremos sentirnos cómodas, y seguras de lo que llevamos puesto. Por eso los escotes, diseños y complementos de nuestro traje de baño serán los protagonistas.

Este tipo de trajes de baño los puedes lucir para fiestas en la playa, para cenas, ir a comer a un restaurante, combinarlo con plataformas hasta con tacones y te verás radiante. No dudes añadir sombreros y accesorios metálicos que realcen tu look en la playa, los peinados y el maquillaje también van de la mano con los diseños así que presta atención a todas las ideas que encontré para compartirte para que intentes los looks que mas te llamen la atención, pero la verdad que con cualquiera que intentes te verás increíble. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte.

Trajes de baño completos

Los trajes de baño completos, son de los diseños más favorecedores que puedes considerar para vestir sea cual sea tu tipo de cuerpo. Ya que favorece tanto a mujeres delgadas, como a mujeres de tallas grandes.

Los diseños cruzados como el de arriba se ven increíbles en el color que sea.

Trajes de baño con rayas

Continuando con estas sugerencias los trajes de baño con rayas son otros de los mejores diseños, del momento. Estos son un clásico que jamás pasará de moda. Y que al mismo tiempo te van a favorecer mucho más…

Añade toques de olanes y vuelos como en este diseño, se ve super femenino.

Las rayas delicadas son otra de las claves en trajes de baño discretos pero con encanto.

Los escotes de un solo hombro se ven super sexys, en el color adecuado y talla te verás muy elegante y cuidada.

Aquí una propuesta mas de un traje de baño cruzado, que podemos usar para cualquier lugar en la playa, con kimonos encima se ve aun mejor.

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Transparencias con conciencia, no abuses de ellas, es mejor sugerir que mostrar de mas.

Escote halter

No podíamos dejar fuera de este tema, el famoso y favorecedor escote halter. Que nos demuestra en los ejemplos como podemos sacarle el máximo partido a nuestro escote e imagen en general… Puedes encontrarlos en diferentes tonalidades y combinaciones. 

  1. Combínalos con shorts
  2. Úsalos debajo de kimonos
  3. Etc.

Este diseño con detalle en el vientre se ve increíble ¿Te gusta?

Otra propuesta mas de transparencias discretas.

La combinación que nunca falla, blanco con negro.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Fuente de las imágenes: Pinterest.com