Transforma tus espacios con espejos gigantes

Transforma y renueva tu hogar con los mejores diseños y estilos de espejos gigantes, para que tu casa luzca increíble, recuerda que los espejos son de los elementos mas utilizados para mejorar el aspecto de una casa y la tuya no debería ser la excepción, mira las ideas espero que te gusten muchísimo.

Los espejos son elementos decorativos que tienen su origen en la antigüedad. Símbolos de belleza y magia por su reflejo han conquistado el alma de humildes y de vanidosos por igual. Se crearon como elementos exentos, condicionados por su elaboración artesanal y con el tiempo fueron variando su tamaño y forma gracias al desarrollo industrial, extendiendo sus aplicaciones y revolucionando el mundo de la diseño interior en la actualidad.

Una de las formas más estéticas de decorar con espejos es utilizar grandes formatos XL: Ya sea apoyados sobre el suelo o colgados a lo largo y ancho de una pared, ya estén enmarcados en rica plata repujada o en rústica madera, este tipo de espejos siempre aportan presencia y elegancia a cualquier estancia donde vayan: