Looks blanco y negro para la temporada otoño - invierno

Uno de los colores más representativos de la temporada otoño – invierno sin duda es el color dorado. Por eso el día de hoy quiero compartirte algunas ideas de uñas con toques dorados para la temporada. Entre estos decorados de uñas veremos, uñas decoradas con dorado y blanco, ideas de uñas doradas elegantes, uñas con french dorado, diseños de uñas en dorado con piedras, uñas con toques dorados para la temporada cortas, uñas largas con toques dorados para invierno, uñas doradas con brillos y muchos diseños más.

Sin duda el color dorado es un color muy usado en la temporada otoño – invierno. No solo porque puede ayudarnos a conseguir una imagen más pulcra, elegante y clásica. Sino porque es un color muy común que podemos encontrar en prácticamente todo lo que nos imaginemos. Llevar uñas con toques dorados para la temporada es lo más clásico. Hay mil maneras en las que puedes decorar tus uñas con este color y el resultado, siempre será favorable. Conseguirás uñas que combinan con todo y tus manos se verán impecables.

Otra gran ventaja de los diseños de uñas con toques dorados para la temporada, es que puedes hacer diferentes combinaciones. A lo largo de nuestro post verás todas las alternativas, desde los diseños de uñas más básicos hasta diseños de uñas un poco más elaborados y con más detalles. También puedes optar por combinar el color dorado con otros colores, como con el blanco, rosa y negro que son los más comunes.

[toc]

Me atrevo a decir que las uñas con toques dorados para la temporada, son unas de las primeras uñas que vimos cuando se puso en tendencia la aplicación de acrílicos, etc. Todas moríamos por ponernos uñas en épocas y eventos especiales como la Navidad y el Año Nuevo. Así que espero que todas las opciones que veas en nuestro post te sirvan de inspiración para que te luzcas en las fiestas decembrinas con unas uñas hermosas.

Uñas decoradas con dorado y blanco

Comenzamos este gran tema de uñas con toques dorados para la temporada, con unas de las opciones más actuales y modernas del momento. Pues sin duda es una de las combinaciones más pedidas en cualquier salón de manicura. Se tratan de uñas decoradas con dorado y blanco. Esta combinación la puedes intentar ya sea en una uña larga o en una uña corta. Y recuerda que puedes meter tanto color dorado como quieras.

Una increíble opción de uñas decorados con dorado y blanco, es llevar uñas cortas completamente cuadradas en color blanco. Ya sea gelish o acrílico como base y darle un toque de color dorado con papelitos que se adhieren a la uña. No soy experta pero seguramente tu manicurista si sabrá a que me refiero. Estos papelitos se ven increíbles y son de los elementos más usados en la actualidad para decorar uñas.

Ideas de uñas doradas elegantes

Dentro del tema de uñas con toques dorados para la temporada, no podían faltas las opciones más sofisticadas. Por eso te presentamos algunos diseños de uñas doradas elegantes. Los cuales son de los más pedidos para ocasiones especiales, ya sean bodas, cenas de compromiso, fiestas de xv años o para estas fechas decembrinas. Si quieres lucirte y que tus uñas reflejen elegancia a donde quiera que vayas considera estos diseños.

La mayoría de uñas doradas elegantes son en su presentación más larga. Ojo, el largo que puedas usar no te vayas a un extremo porque se ven cero elegantes. Puede ser un numero dos o tres de largo. Igual tu manicurista sabrá que tamaño es el adecuado para el diseño. Un efecto que sin duda se ve muy elegante y se verá bien con cualquier ropa son las uñas de cristal con toques dorados.

Estas uñas doradas elegantes se caracterizan por brillar más que cualquier otro diseño de uñas. También puedes optar por las uñas nude mate, darles unos toques de color dorado ya sea con cinta decorativa color dorado o brillos. Llevar una uña dorada y el resto en color nude también es una excelente opción ¡checa el resto de las ideas en la galería!

Uñas con french dorado

Estas uñas con toques dorados para la temporada estoy segura de que te van a encantar. Son de mis opciones favoritas por muchos motivos. Primero que nada, son sencillas, son elegantes y clásicas pero a la vez tienen un toque moderno y actual que las hace lucir hermosas. Me refiero a las uñas con french dorado, como lo lees las famosas uñas french pero en vez de color blanco usemos el dorado.

Lo mejor de estas uñas con french dorado es que el toque dorado se lo podemos dar con prácticamente cualquier material. No tiene porque ser con un esmalte que es como normalmente se decoran. Pueden ser con papeles decorativos, con piedras, con cualquier elemento.  El resultado es de lo más moderno y femenino ¡intenta estos diseños de uñas!

Diseños de uñas en dorado con piedras

Unas de las uñas con toques dorados para la temporada que no podían faltar para nada en nuestra lista de opciones. Son los siguientes diseños de uñas en dorado con piedras. Ya que las piedras desde hace muchos años se han convertido en los mejores aliados de las chicas amantes de decorar sus uñas. Siempre encontraremos maneras lindas de añadirlas a nuestras uñas. Muestra de ello las opciones que te queremos mencionar.

La clave en lograr diseños de uñas en dorado con piedras modernas esta en el tamaño de las piedras. Atrás quedaron las épocas en donde entre más grande la piedra mejor lucían nuestras uñas. ¡Error! Ahora podemos añadir piedras desde las mini hasta un tamaño moderado. Además de el tamaño, la manera o el orden en el que las pongamos en la uña hará una gran diferencia.

Puedes tratar con diseños de uñas en dorado con piedras en la orilla del la cutícula, dándole esa forma redondeada. Se verá increíble el efecto. También puedes jugar con llenar una sola uña con piedras mini y el resto dejarlas lo más natural posible este diseño también se verá increíble.

Uñas con toques dorados para la temporada cortas

Las siguientes opciones que te quiero compartir se tratan de uñas con toques dorados para la temporada cortas. Ya que son de los diseños o la medida de uña más pedida y común en mujeres jóvenes y a las que les gusta la modernidad ante todo. Se ve increíble en ellas prácticamente cualquier diseño. Claro entre más sencillo sea mejor, ya que cuando piensas en añadir muchos detalles lo mejor es tener espacio en una uña larga.

Como podrás ver en la galería la mayoría de estos diseños de uñas con toques dorados para la temporada cortas, usan una base nude o un color rosa que asemeja al tono natural de nuestra uña. Para que los detalles dorados luzcan más. Además estos diseños son los más modernos, se ven de mejor calidad y finos. Agrega tantos detalles dorados como quieras ¡te encantará el resultado!

Uñas largas con toques dorados para invierno

Continuamos con unas propuestas de uñas con toques dorados para la temporada. En donde el distintivo principal es el largo de la uña. Se tratan de uñas largas con toques dorados para invierno. Aquí si puedes arriesgarte con el largo de tu preferencia. El diseño o la forma de la uña también cuenta, así que opta por formas almendradas, de diamante o ligeramente cuadrados, porque son las formas más populares del momento.

En estos diseños de uñas largas con toques dorados para invierno como podrás ver puedes añadirles más elementos. Como tiras, piedras, papel, figuras, todo lo que quieras porque hay más espacio para trabajar. Los elementos que añadas dependerán completamente de tu estilo. Te invito a que mires en la galería cuales son y pidas tus favoritos en tu próxima visita al salón de uñas.

Uñas doradas con brillos

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Para finalizar este increíble tema de uñas con toques dorados para la temporada, quiero compartirte unas uñas doradas con brillos las cuales se ven de lo más elegantes y sofisticadas. Ideales para usar en esta temporada otoño – invierno. Además las uñas doradas con brillos son de los diseños más pedidos por muchas mujeres alrededor del mundo. Te invito a que cheques las opciones en la galería.

Como podrás ver las uñas doradas con brillos tienen muchas variantes, puedes usarlos tanto en uñas cortas como largas. Además de que se pueden combinar con otros elementos decorativos ¿Qué te parece? Los diseños que elijas en tu próxima visita al manicurista dependerá completamente de tu estilo y gustos, pero todas las opciones de la galería son bellísimas.

Si quieres ver más diseños e ideas para tus uñas te recomiendo que veas los siguientes temas te pueden interesar:

Uñas con efecto glass ¡Un toque diferente a tus manos!

Ideas para decorar las uñas de tus pies

Diseños de uñas naturales que debes intentar este verano

Diseños de uñas cortas naturales

Los diseños de uñas mas modernos que debes usar esta temporada