Uñas rojas – un clásico que nunca pasará de moda
Vota por este Post

Uñas rojas – un clásico que nunca pasará de moda

Si te gusta lucir siempre elegante y clásica a la vez, una excelente manera de añadir este estilo a tu imagen es con uñas color rojo, el color rojo es un color que se le mira increíble a todas las mujeres, sean blancas o morenitas, ademas es una excelente manera para lucir siempre impecable y que tus manos sean el centro de atención de tu look. Ademas el tener las manos bien cuidadas siempre es señal de higiene y pulcritud. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartirte, no dudes en intentar alguno de los manicures que verás en la galería.




Uñas con french de glitter

Hay diferentes maneras en las que puedes decorar tus uñas, las mas usadas es con acrílico o gel, este tipo de uñas dura aproximadamente 15 días o 1 mes dependiendo de la aplicación, las uñas rojas siempre se ven bien con todo, con la ropa que uses, tanto si vas a una reunión muy formal o solo para el día a día, combinan con todos los colores posibles de ropa, las uñas color rojo también le dan un toque sexy a tu imagen, son un toque sensual y siempre es un color característico de la pasión y el estilo mas sexy en una mujer. Puede tener mas significados el usar el color rojo que los que puedas imaginar y este color emana mas poder y sofisticación en una mujer.

Así que si lo que te gusta a ti de un buen manicure es impresionar y agregar un toque fashionista el rojo es la mejor opción, nunca fallan, sin importar la temporada del año en el que lo uses siempre resaltarán y se verán mas cuidadas que con otros colores. Para variar en tu diseño de uñas color rojo puedes combinarlo con un color tinto y el color en tus uñas será un poco mas oscuro. Te invito a que mires la galería que preparé aquí abajo, espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontré para compartirte.

Diseños de uñas tendencia 2017-2018

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Diseños de uñas color azul

Uñas acabado espejo ¡Hermosas para usar esta temporada!

Fuente: Pinterest.com