Curso de Organizacion

Ideas para organizar tu hogar, decoracion de interiores, tips de moda para mujeres de 40 años y mas

MODA Outfits

Usar los jeans doblados una tendencia que no pasa de moda

Usar los jeans doblados una tendencia que no pasa de moda

La moda es un tema que nos interesa a todas las mujeres y como se que les encanta que comparta con ustedes temas que podemos poner en práctica en nuestro día a día decidí hacer un articulo dedicado a una tendencia que nunca pasará de moda ya que podemos crear con ella muchas combinaciones diferentes en nuestros looks del día a día, se trata de los jeans doblados de la parte de abajo, se mira increible seguro tu también ya los has usado así, espero que te gusten las ideas que encontré para compartirte.

Outfits con chaleco para tiempo de frío

Estos jeans los puedes usar para prácticamente cualquier ocasion, excepto ocasiones muy formales, los puedes combinar con la mayoría de las blusas que tienes en tu closet es una prenda básica y que ademas nos permite sentirnos cómodas en todo momento, puedes usarlos con tenis, flats, sandalias o con tacones, creo que es una de las prendas mas versátiles que hay, siempre te sacaran del apuro cuando necesites.

Preparé una galería para ti donde te muestro las mejores ideas para combinarlos y usarlos doblados de la parte de abajo, la verdad es que este simple detalle que es doblarlos hace la diferencia por completo, prueba y verás, espero que te gusten las opciones, no dudes en compartirlas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar.

Con tacones

Comenzamos todas estas recomendaciones para que uses de la mejor manera unos jeans doblados para tu día a día. Con unos simples cambios que harán que te luzcas al máximo… La primera recomendación es que eleves tu imagen con tacones.

Los tacones no solamente ayudan a estilizar tu imagen, sino que en general hace que te veas mucho más arreglada por más simple que sea tu look.

Looks con camisas y jeans doblados

Continuando con todos estos consejos para que uses tus jeans doblados, te recomiendo que consideres estos looks con camisas y jeans doblados. Las camisas por su lado ayudan a que tu apariencia se vea un poco más especial y hasta formal…

Creando un look semi formal, con jeans doblados. Añade los siguientes elementos:

  • Bolsos
  • Aretes grandes
  • Clutch
  • Un toque de color
  • Etc.

Outfits relajados

Consigue outfits relajados de la siguiente manera, aquí lo único que tienes que hacer es combinar prendas que sean básicas con tus jeans doblados.

La clave estará en los complementos, que pueden ser:

  1. Tenis en color blanco básicos
  2. Sandalias de piso con tiras
  3. Camisetas básicas
  4. Suéter tejido o cardigan
  5. Etc.

Looks para invierno

Finalizamos todos estos consejos, con un par de recomendaciones para que logres los mejores looks para invierno. Aquí prácticamente la clave es que complementes el look con prendas que no solamente te protejan del frío.

Sino que también consigas una apariencia chic y moderna, consiguelo con las siguientes prendas:

  • Con abrigos de peluche
  • Con abrigos largos
  • Con gorritos
  • Accesorios invernales
  • Etc.

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas: