Vestidos de cóctel en color rojo

¿Sabes que es un vestido de cóctel? No, no es de esos que te pones para ir a tomar eh, te explico rápidamente de que se trata, normalmente cuando se celebra una boda, una fiesta de negocios, un cumpleaños especial en algunas invitaciones se especifica un código de etiqueta, cuando aparece código de vestimenta cóctel ya tienes la clave de como ir vestida.




Este código de vestimenta es uno de los mas populares de todos los tiempos sobre todo en eventos empresariales y bodas, se trata de un tipo de vestimenta que se cuida con total libertad usar un atuendo que te haga ver formal, pero no semi formal y que no te veas casual, es algo complicado pero cuando veas los ejemplos entenderás por completo el código.

Los vestidos por lo regular suelen ser cortos pero de telas que se miran de buena calidad, los tacones pueden ser de medianos a cortos, buscando armonía con el conjunto los vestidos de cóctel los podemos llamar que son todo terreno, pues te servirán para muchísimas ocasiones mas, muchos lo ven como la manera de vestir elegante sea cual sea la ocasión y no precisamente usando un vestido largo. A diferencia del vestido corto normal, este se distingue por detalles que lo hacen ver elegante, pueden ser detalles de pedrería, el largo a la rodilla, abertura en la parte de atrás, los escotes bien cuidados y sobre todo los elementos con los que lo combinamos.

Es todo un arte llevar de manera indicada un vestido de cóctel, pero no difícil, por eso te dejo aquí en la parte de abajo una galería muy completa de diferentes estilos de vestidos de cóctel en color rojo, se que te encantarán, no dudes en compartir la galería con familiares y amigos a los que les pueda gustar el tema.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018