Vestidos de fiesta plisados

Si tienes un evento en puerta al que te gustaría lucir increible, déjame compartirte una serie de imágenes en las que verás algunas tendencias en vestidos para fiestas de este 2017, la tendencia esta en los detalles plisados estos patoles pequeños que le dan una textura y un acabado precioso a las telas que pueden hacer tu vestido ideal. Hay muchisimos colores y maneras en las que puedes usar un vestido con estos detalles que es aquí en donde entran todas nuestras propuestas. Espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas usar un vestido como estos próximamente, ¡Te encantarán!




Vestidos rojos que nunca fallan en ocasiones especiales

Este tipo de tela es ideal para usarse en la primavera-verano ya que son telas muy ligeras y delgadas que te permiten sentirte fresca y ventilada aún en temperaturas muy altas. Puedes complementar con escotes, con tirantes o los detalles que quieras, puedes encontrar en todos los colores aunque si lo quieres para un evento de día te recomiendo que uses colores claros como azul, verde, rosa, blanco, gris, etc. Pero si son para la noche los oscuros como el negro, tinto y dorado son tu mejor opcion. En la galería que preparé podrás ver diferentes estilos con esta tela para que te bases en algunas ideas para encontrar tu vestido ideal.

Así que te invito a que mires detenidamente todas las propuestas que encontré para compartirte, espero que te gusten mucho y que puedas poner en práctica alguna de las ideas, no te vas a arrepentir. Te recuerdo también que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar este tema.

Vestidos para usar de diario

Hermosos vestidos de fiesta en color azul marino

Maravillosos vestidos de fiesta cortos

Fuente: Pinterest.com