Vestidos elegantes para niñas recuerderas – coleras

Si te casarás este año y quieres ideas que puedes poner en práctica en tu boda, estas ideas para los vestidos de tus coleras o recuerderas de la boda, ya es una tradición el tener a niñas que le den detalles a nuestros invitados puede ser en la misa de nuestra boda o en la recepción, también son encargadas de dar el famoso arroz para cuando la pareja sale de la ceremonia. Espero que te gusten nuestras propuestas.




Outfits de tul para niñas

La mayoría de los vestidos usados para esta ocasión son vestidos muy elegantes con detalles en tul o con detalles en encaje, puedes complementar con tocados para su cabello dependiendo que peinado llevara, si llevan el cabello suelto pueden usar una corona de flores o con algun detalle especial. Si es tiempo de calor las niñas pueden usar vestidos con tirantes delgaditos, ya que este tipo de vestidos se mira muy delicado.

Si es el clima mas fresco pueden llevar mangas cortas o mangas largas completas en encaje, esto le dará un toque muy elegante al vestido y a todas las niñas, te dejaré con la galería aquí abajo para que mires las opciones que encontré para mostrarte, seguramente mas de una idea te va a encantar, no olvides compartir la galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar una de las opciones.

Vestidos para niñas estilo princesa

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Fuente: Pinterest