Vestidos elegantes para esta temporada otoño-invierno

Vestidos elegantes para esta temporada otoño-invierno

La temporada decembrina es de festejos por doquier y no solo que tengan que ver con la navidad, si no que en estas fechas muchas personas optan por casarse, hacer fiestas de 15 años y demás, si tu ya tienes la agenda llena para esta temporada otoño invierno y aun no sabes que usar en los eventos mas especiales, seguramente las ideas que traigo hoy para mostrarte te van a encantar o al menos servirán de inspiración para lo que puedes usar.

Outfits con capa una super propuesta para invierno 2016

En invierno nos invaden los colores oscuros como el vino, azul marino, rosa bugambilia entre otros, así que por el color no te preocupes tienes una infinidad para elegir, los accesorios que llevan por lo regular estos vestidos para estas fechas son el encaje y lentejuelas, ya que les da un toque mas sofisticado.

El largo y el diseño de tu vestido dependerá de la ocasión para la que lo ocupes, se precavida con los escotes, mas en eventos que tengan que ver con el trabajo.

Diseños con encaje

Vamos a comenzar con todas estas sugerencias de vestidos que podrás usar en ocasiones especiales, con estos vestidos que son diseños con encaje. El encaje en más de una ocasión nos ha demostrado ser uno de los mejores acabados para vernos elegantes, tiernas y femeninas a la vez…

Mira a continuación en los diferentes ejemplos como se puede incorporar el encaje a cualquier diseño que tengamos en mente prácticamente. 

  • Se puede usar en escote
  • En las mangas del vestido
  • En la espalda
  • O en el vestido completo

En colores oscuros

Una recomendación que me atrevo a decir que difícilmente pasará de moda, es que uses vestidos de noche en colores oscuros. Son sin duda una de las mejores maneras en las que podemos conseguir una apariencia sofisticada, elegante y especial al mismo tiempo.

Puedes toparte con vestidos de noche en colores oscuros, en el diseño que te pase por la mente. Desde el diseño más sencillo, al más extravagante, pues los colores oscuros siempre serán un hit en la moda especial.

Con brillos

Casi para finalizar con todas estas recomendaciones de vestidos para usar en la noche, te recomiendo ampliamente que consideres estos diseños de vestidos con brillos que son uno de los acabados más femeninos y más sofisticados que podremos usar.

Hay un montón de maneras en las que podremos incorporar los vestidos con brillos, como por ejemplo:

  • En escotes
  • En la falda
  • Con lentejuelas
  • Con brillos incrustados en la tela
  • Y más…

Checa a detalle, algunas de las opciones de vestidos con brillos en la galería…

Tipos de escotes

Finalizamos este tema con algunos de los mejores tipos de escotes que podrás usar cuando tengas un evento especial o de gala. Estos aunque no lo creas pueden hacer completamente la diferencia en tu imagen.

Y a continuación te enlistamos algunos de los mejores tipos de escotes para vestidos de noche:

  1. Vestidos strapless
  2. Vestidos con escote en V
  3. Vestidos con cuello halter
  4. Vestidos con escote en espalda
  5. Vestidos con escote en piernas
  6. Etc.

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas: