Vestidos estilo bohemio

El estilo bohemio también conocido como boho chic es una gran tendencia de la moda. Relajado, original, cómodo, romántico y con una influencia un poco hippie, este estilo sin duda ha dado que hablar.




Los colores en el estilo Boho no eran considerados de moda por la sociedad. Los colores naturales o de la tierra son los favoritos, como el marrón, el blanco suave, verde oliva, plateado y dorado. Los colores intensos y brillantes, como el rojo, el naranja o el amarillo se evitan.

Los bohemios tradicionales no podían permitirse telas caras, por lo que optaban por telas naturales. Al comienzo del movimiento bohemio, se utilizaba la lana, que todavía se usa. Otras telas naturales, como el algodón, la seda y el lino, también se usan. La gente que viste en el estilo bohemio usualmente opta por collares, pendientes o brazaletes hechos de materiales naturales, como madera, caracoles o hueso. No se usan los accesorios fabricados en masa.

Así que si te sientes identificada con este estilo sin duda es para ti, y que mejor que usarlo en esta temporada de verano, espero que te gusten muchisimo las ideas.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018