Vestidos que puede usar mama en bautizo

El bautizo de tu hijo es un día muy especial en el que no quieres que nada salga mal. Más allá de su connotación religiosa, se trata de un evento público en el que, lógicamente, todas las miradas irán a parar al protagonista de la jornada. Sin embargo, como madre también serás el foco de atención, motivo por el que debes cuidar al máximo tu indumentaria ese día.




Son muchas las combinaciones de ropa que seguro te vienen a la cabeza para vestir en un día tan señalado como el bautizo de tu hijo. No obstante, la más adecuada en una fecha tan especial es el vestido. Si quieres apostar por una elección segura lo mejor será que te decantes por uno en tonos pastel, como el celeste, el rosa o aguamarina. También será interesante que descartes los colores excluyentes como el negro, el gris o el blanco. Con respecto al corte, una selección muy adecuada es que te decantes por el corte lady, con manga francesa, falda al vuelo y drapeado.

El bautizo de tu hijo es un día para arriesgar, por lo que una buena opción es incorporar un tocado a tu indumentaria. Este adorno a juego con tu estilismo causará sensación y hará que no te preocupes por el estado de tu peinado.

Elige unos zapatos de altura media. Esto es importante porque seguro que gran parte del tiempo de la ceremonia lo pasas sosteniendo a tu hijo. Este también es un buen complemento para que innoves, ya sea con el diseño, la textura o el color.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018