Vestidos que puedes usar en la fiesta de fin de año

Estamos a mitad de mes para acabar con este año 2016 ¡Estoy super emocionada! No se ustedes pero estas fechas me ponen de buenas y con muchas ganas de compartir con todos mis seres queridos y sobre todo compartir con ustedes las mejores ideas para cerrar el año con broche de oro, así que me di a la tarea de buscar las mejores propuestas de vestidos que puedes usar en la fiesta o celebración que realices para recibir el año 2017. Que mejor que lo recibas con todo el estilo del mundo con alguno de estos vestidos.

Outfits para el día a día en el trabajo

Lo que debe destacar en tus looks de fin de año sin duda es el brillo, elegancia y sobre todo estilo, el terciopelo y las lentejuelas se miran increibles para estas ocasiones así que si quieres verte increible no dudes en agregarlos a tu look, si tu ciudad es muy fria puedes optar por vestidos manga larga en encaje se miran muy femeninos y elegante y si es el clima soportable puedes hasta usar algun escote, pero si sales al exterior ya te abrigas un poco mas.

Te dejo con la galería aquí abajo para que mires todos los looks que puedes usar para fin de año, el que elijas estoy segura de que te verás preciosa.

Vestidos negros cortos

Comencemos con un clásico de clásicos… que sin duda no solamente hace que todos nos veamos bien sino que es un estilo de vestido que podemos usar para cualquier ocasión no solo para despedir el año. Aquí nos referimos a los vestidos negros cortos, que te van a sacar de cualquier apuro.

No solo tenemos que tener en mente el color del vestido, sino que también antes de elegir alguno de estos vestidos negros cortos, también te invito a que consideres:

  1. El tipo de la tela
  2. El largo del vestido
  3. El escote o escotes que tendrá
  4. Etc.

Con brillos

Siguiendo con todos estos ejemplos que pude encontrar para ti, me gustaría que consideraras todas estas opciones de vestidos que sin duda son de los favoritos de todas las mujeres… Me refiero a los vestidos con brillos, que tienen todo para ayudarte a conseguir una imagen femenina y sofisticada en general….

Además de que todos estos ejemplos de vestidos son de lo más fashionistas, considera los siguientes vestidos con brillos:

  • Cortos
  • Largos
  • Diseños midi
  • Manga larga
  • De tirantes
  • Etc.

Estampados

Casi para finalizar con todas estas sugerencias, una opción más que seguramente muchas personas no consideran ideales para una fiesta de fin de año. Son los vestidos estampados en general, los que van a ayudarte a conseguir una apariencia mucho más llamativa casi instantaneamente.

Si que los estampados son predilectos de la primavera – verano pero si encuentras un diseño que te guste para fin de año adelante. Considera los siguientes:

  1. Estampados florales
  2. Estampados a rayas
  3. Estampados pequeños y finos
  4. Etc

Vestidos manga larga

Favorece a tu imagen con los siguientes vestidos manga larga, los cuales como podrás ver son más que preciosos y favorecedores. Hacen que tus brazos se vean más alargados, con una silueta más femenina,, etc.

Además de que conseguirás darle un toque más sofisticado a tu imagen en general:

  1. Puedes usar vestidos manga larga en colores oscuros
  2. Con brillos
  3. Con transparencias
  4. Etc

Si te han gustado todas estas opciones que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo más opciones sobre moda y estilo en general. Te invito a que conisderes los siguientes temas:

  1. Ideas para vestir mejor a cualquier edad
  2. Looks casuales con jeans
  3. Tendencias en colores que debes tener en tu closet este 2022
  4. Outfits que puedes armar siguiendo un haul de Zara
  5. Jeans de moda este 2022
  6. Palazzos en rayas para el verano