Vestidos rojos que nunca fallan en ocasiones especiales

El día de hoy quiero mostrarte algunos modelos de vestidos rojos que puedes usar para ocasiones especiales, me quise enfocar en este color específicamente porque este color nunca falla para eventos importantes, ya que se vuelve protagonista de cualquier look, le queda perfecto a todo tipo de cuerpo y se ve bien en tonos de piel claros o morenos, hay un montón de diseños que puedes usar para fiestas especiales, solo que depende de ti que estilo se te ve mejor y cual te gustaría intentar, espero que te gusten mucho todas las opciones que encontré para compartirte.

Vestidos para usar de diario

Hay modelos muy coquetos que puedes usar para fiestas de día que son vestidos como tipo de cóctel, este tipo de vestidos se distinguen por sus acabados, el estilo de las telas con los que están confeccionados y los detalles que tienen para complementar el diseño. Por ejemplo suelen ser de colores sólidos, se evita hacer mezclas de texturas y son de telas rígidas o con un poco de movimiento, se evitan escotes pronunciados y por lo regular el largo es abajo de la rodilla. Pueden tener un detalle en la parte de atrás que puede ser una cortada en la falda que muestre un poco la pierna.

Para eventos de noche te recomiendo que uses vestidos largos y ahí si puedes usar escotes o añadir detalles de otro tipo de pelas como encaje o brillos que le den mas vista a tu vestido, puedes añadir accesorios mas llamativos como aretes o gargantillas grandes, brazaletes y todo lo que le de mas personalidad a tu imagen, te dejo con la galería justo abajo para que veas que opciones tienes.

Vestidos ajustados

Apuesta por lucir un vestido rojo impecable, pero en su versión más ajustada. Con estos no solamente te vas a ver de lo más femenina, sino que al mismo tiempo vas a destacar las curvas naturales de tu cuerpo.

Puedes considerar usar vestidos ajustados rojos en los siguientes estilos:

  1. Estilo lapiz
  2. De corte sirena
  3. Tipo bodycon

Diseños de encaje

No pueden faltar en esta lista de recomendaciones los hermosos y más romanticos diseños de encaje. Los cuales, por un lado te ayudan a sacar tu lado más femenino y sensual. Además de que es para mujeres más tiernas y romanticas.

Estos diseños de encaje además podrás encontrarlos en diferentes estilos:

  • Vestidos largos
  • Vestidos sencillos cortos
  • Vestidos midi
  • Y más..

Vestidos largos rojos

Uno de los favoritos y que más imponentes se ven de todos los diseños que te hemos compartido hasta ahorita, te quiero recomendar que uses vestidos largos rojos.

Los cuales, como podrás imaginar son más que perfectos para usarlos en eventos de gala y de noche mucho más especiales. Pueden ser con abertura lateral en piernas, con escotes en espalda, completamente sobrios y sencillos, etc.

Diferentes tipos de escotes

Finalizamos el tema con estos diferentes tipos de escotes que te podrás topar en vestidos de color rojo, para que los consideres:

  1. Vestidos strapless
  2. Vestidos de cuello halter
  3. Vestidos de escote barco
  4. Vestidos de tirantes
  5. Etc.

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com