Viste con estilo en toda ocasión

Una de las inquietudes de toda mujer fashionista es vestir adecuadamente para cada ocasión, si te gusta cuidar tu imagen y verte siempre bien nuestros consejos e ideas de outfits te van a inspirar para lograrlo en todo momento, así que toma nota de los consejos y pon en práctica alguna de las ideas de outfits que encontramos para compartirte.

Outfits que te mostrarán las mejores tendencias para el 2017

Las cosas mas importantes a tomar en cuenta a la hora de vestirte es vestir de acuerdo a tu edad, usa los complementos que una mujer de tu edad usaría, cuida la calidad de la ropa conforme vamos creciendo nos damos cuenta que vale mas la calidad que la cantidad, así que no importa tanto si no tenemos 100 jeans pero si tener 2 de buena calidad, lo mismo pasa con las otras prendas. También es muy importante para que te veas bien es que uses la talla adecuada de todo, blusas, vestidos, pantalones, etc. así se te verá mejor.

No olvides nunca complementar tus outfits con zapatos adecuados a donde vayas a ir, bolsos justo a la medida de lo que ocupas, lentes de sol, sombreros si lo requiere y hoy en tiempo de frío botas, chalecos, bufandas y todas las cosas que puedan realzar tu look, es la mejor manera de mantener el estilo en toda ocasión.

Looks de fiesta

Comenzamos estas opciones para que vistas con mucho estilo con un par de propuestas de looks de fiesta, ya que nunca falta cuando nos salga un compromiso elegante en el que sin duda nos tendremos que esmerar un poco más…

Para convertir un look básico en uno de fiesta la recomendación es básica:

  • Usa vestidos de corte midi
  • O vestidos en corte maxi
  • También puedes usar prendas de vestir
  • Aplicaciones de brillos
  • Telas satinadas
  • Etc

Ideas de outfits casuales

Continuando con todos estos ejemplos, te quiero proponer estas ideas de outfits casuales, los cuales como podrás imaginarte son claves para vestir en el día a día…

Sobre todo estas ideas de outfits casuales son perfectos para vestir en esos días en los que no tenemos ni la más mínima idea de como vestir.

Es muy fácil conseguir estas ideas de outfits casuales, de la siguiente manera:

  • Con jeans de mezclilla
  • Con faldas de mezclilla
  • Con camisas de botones básicas
  • Etc.

Con prendas complementarios

Finalizamos estos ejemplos hablándote de los mejores looks que podrás armar con prendas complementarios. Ya que sabemos de sobra lo mucho que pueden transformar un look, así como también veremos que tipo de prendas complementarias usar.

Por ejemplo:

  1. Cardigans
  2. Chamaras de cuero o de mezclilla
  3. Blazers
  4. Abrigos largos
  5. Chalecos
  6. Kimonos
  7. Etc

Según sea el clima por el que estés pasando

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com