Volvió la moda en pantalones acampanados ¡Atrévete a usarlos!

Fue una tendencia que enamoro a todas en los 70’s, dándole a la mujer mucha mas presencia y fuerza a la hora de vestir, pues con este estilo de pantalón conseguían una imagen mas poderosa y rebelde a la vez, con el tiempo se han ido modificando los estilos pero la campana se sigue manteniendo y este año regresaron con mas fuerza, así que sigue leyendo para que descubras las maneras en que los puedes usar.

Opciones completas de outfits para invierno

Es una prenda muy versátil osea que lo puedes usar para diferentes ocasiones y compromisos sin importar que sea para el trabajo o solo una salida con amigas. Este tipo de pantalones te dará mucha presencia, lo ideal es que se use con plataformas para evitar tropezar con tacones muy altos o de tacón delgado.

Combinalos con blusas estilo camiseras y triunfarás a donde vayas, hasta podrías llevarlos al trabajo y te verás increible en todo momento, te invito a que mires las imágenes de aquí abajo para que veas todas las maneras diferentes en la que los puedes usar, te van a encantar.

Pantalones de color

Opta por usar pantalones de color en estilo acampanado, esto es sin duda una jugada audaz pero que le va a dar mucha personalidad a tu estilo en general. Aunque parezca una opción muy dificil de combinar y de lucir en el día a día.

La realidad es que es  muy fácil usar pantalones de color con prendas que sean básicas y en colores, neutrales y sólidos sobre todo. Checa a continuación en la galería, algunos de los mejores ejemplos ¡Te van a encantar!

Estilo de vestir

Considera los pantalones acampanados estilo de vestir, estos que sin duda son la opción más formal y especial que podrás considerar para vestir en compromisos importantes. Estas opciones son más que perfectas para vestir en la oficina o cuando vamos a una entrevista laboral.

  • Combinan a la perfección con camisas de botones
  • También procura usarlos en colores oscuros
  • Complementa con zapatillas cerradas
  • Y listo

Jeans acampanados

Continuando con estas increíbles opciones, ahora traemos para ti una sugerencia mucho más casual y relajada en donde vemos jeans acampanados. Los cuales, no solamente nos van a ayudar a conseguir una apariencia más elevada, sino que básica para el día a día…

Estos combinan con todo tipo de prendas y calzado que te imagines, son perfectos para vestir en cualquier día a día normal.

Tallas grandes

Finalizamos estas sugerencias, de pantalones acampanados que podrás usar si eres una mujer tallas grandes. Estas tallas que afortunadamente cada vez batallamos menos en encontrar en cualquier tienda, te van a ayudar a verte de lo más estilosa sea cual sea tu talla.

Aquí la recomendación es que uses estos pantalones acampanados tallas grandes de las siguientes maneras:

  1. Con blusas básicas en color negro
  2. Con tacones o con plataformas
  3. Añade cinturones que enmarquen tu cintura
  4. Y listo

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas: