Zapatitos de bebe niña

El post del día de hoy es un tanto especial y diferente, pues esta dedicado a todas las mamás que nos leen y que tienen hijas o bien para las chicas que están embarazadas de una nena, seguramente este post las inspirará a ir preparando el mejor closet para sus hijas. Como mamás sabemos que esperar o tener una hija mujer es una gran ilusión sobre todo porque queremos vestirles como unas verdaderas muñecas, por eso siempre estamos buscando ideas de que ropita poder comprarle, para que se vea preciosa siempre, pero no hay que dejarle la tarea solo a los conjuntos, puedes complementar cualquier atuendo para tu nena con alguno de los diseños de zapatitos de bebé niña que verás en nuestra galería, espero que te gusten.

 




Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Mira algunas ideas de como organizar una habitación para niña en el link de aquí abajo:

¡12 ideas que te Ayudarán a Organizar el Cuarto de una Niña!

En la actualidad hay una gran variedad de tiendas de ropa que nos ofrecen diferentes alternativas, la verdad no hay de que preocuparse porque siempre encontraremos opciones lindas que nos gusten para nuestras nenas, a diferencia de años atrás que eran pocas las tiendas especializadas en ropa o moda infantil pero ahora podemos estar seguras de que siempre encontraremos algo que nos ayude con esto. En la galería que preparé podrás ver en si algunos modelos de zapatos que son tendencia actualmente y son de diferentes estilos para que encuentres los indicados para tu hija, cualquiera de los diseños que veas y te gusten los podrás encontrar en tiendas cercanas o de ropa para bebe, recuerda comprar una numeración adecuada que no quede demasiado ajustada ni muy grande, otra ventaja de estos calzados es que son mas económicos que los que usará cuando sea mas grande así que aprovecha.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Podrás encontrar diseños adecuados para looks mas especiales que puedes ponerle a tu nena para fiestas, cumpleaños, fotos, etc. Así como otros diseños que puede usar en el día a día, zapatos especiales para verano, otros para invierno, etc. Acompañame a que mires el resto de los diseños de Zapatitos de bebe niña que encontré para compartirles, espero que les gusten tanto como a mi las ideas y que puedan encontrar algunos diseños como estos en tiendas cercanas, no olvides compartir la galería completa en tus redes sociales o al menos las que mas te hayan gustado para que lleguen a mas personas a las que les puedan interesar.

 

Zapatitos de bebe niña

Puedes encontrar el calzado ideal para cada etapa o momento de tu nena, ¿Que tal estas botas divinas que puede usar en la época de transición de frió a verano o viceversa?

 

Zapatitos de bebe niña

También puedes tener la suerte de que en alguna tienda encuentres un modelo de zapatos igual para mamá e hija, que claro el tuyo con su toque y los de ellas adecuados a su edad.

 

Zapatitos de bebe niña

Hay muchisimos modelos de tenis con detalles preciosos que hacen que sean mas que un simple par de tenis.

 

Zapatitos de bebe niña

Las sandalias son un must para la época de verano, puedes encontrar diseños en tendencia como estos de arriba bordados ¡Se ven divinos! ¿Verdad?

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

 

Zapatitos de bebe niña

Estos me encantan, siempre te vas a topar con colores especiales y novedosos que hagan que se vea como toda una princesa ¿Te gustan?

 

Zapatitos de bebe niña

Con estampados que puedes combinar con sus accesorios se verán increíbles.

 

Zapatitos de bebe niña

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Aqui una propuesta mas de sandalias que puede usar en primavera o verano.

Mira mas ideas para niñas aquí abajo:

Vestidos elegantes para niñas recuerderas – coleras

Lindos vestidos para niñas chicas

Outfits de tul para niñas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com