Zapatos cómodos para estar en casa

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, queremos compartir con todas las lectoras de Curso de Organización del Hogar, cuales son aquellos mejores modelos de Zapatos cómodos para estar en casa, calzado en general que podrás usar pero sobre todo vamos a ver como complementar tu look de pies a cabeza. Así que si no tienes ni idea de como vas a vestir, te recomiendo que te inspires en estas ideas que iremos viendo a lo largo del tema. Veremos, por ejemplo: Pantuflas con peluche, Diseños cruzados de enfrente peluditos, Pantuflas en colores claros, Con animal print, Conjuntos cómodos con pantuflas modernas, etc.

Zapatos cómodos para estar en casa
Zapatos cómodos para estar en casa

En general en estas fechas de invierno, todos los que queremos es estar en casa y estar vestidos con nuestras prendas, no solamente más cómodas sino también más calientitas. Es por eso que el día de hoy, queremos compartirte diferentes modelos de zapatos cómodos para estar en casa. En los que sin duda encontrarás más de uno de los mejores modelos de pantuflas y más que podrás tener cuando estés en la comodidad de tu casa. Eso si, cuidando ante todo tu estilo, pues además se ven de lo más lindas.

Zapatos cómodos para estar en casa
Zapatos cómodos para estar en casa

Así que partiendo de esto, y como pudiste leer en la introducción del tema, veremos todo tipo de zapatos cómodos para estar en casa y modelos de los más populares que podemos encontrarnos actualmente en esta temporada de frío ¡Espero que te gusten todos los diseños! Y sobre todo que los combines de alguna de las maneras que te compartiremos a lo largo del post.

Zapatos cómodos para estar en casa
Zapatos cómodos para estar en casa

Pantuflas con peluche

Vamos a comenzar con todas estas opciones de los mejores diseños de zapatos cómodos para estar en casa a los que podrás recurrir en estas fechas de mucho frío. Ya que son un básico y además lo mejor de todo es que podrás encontrarlas en diferentes colores, nos referimos a las pantuflas con peluche, que son un must, que no solamente te va a mantener de lo más calientita, sino que al mismo tiempo te va a  a dar un toque chic para esos looks de estar en casa.

Y es que, ¿Quién dijo que no podíamos vestir bien para estar en nuestro hogar? al contrario, debemos de aprovechar el momento, el clima y sacarnos partido, con nuestras prendas más calientitas y básicas. Así que aprovecha y saca tus pantuflas con peluche, que como verás en el look de abajo lo más fácil y básico es que tengas unas pantuflas de color negro afelpadas. Te aseguro que estás literalmente podrás combinarlas con todo lo que quieras y con todo lo que tengas a la mano.

Pantuflas con peluche
Pantuflas con peluche

También puedes toparte con pantuflas de peluche en colores claros, como el color camel o el color piel. Que es un color que también se ha puesto mucho de moda y se ve bien de diferentes maneas. En el look de arriba, vemos un set de color negro con pantuflas color camel peluditas.

Y en la parte de abajo tenemos un conjunto en color rosa, de pantalón con blusa manga larga y también las pantuflas con peluche son del color de la pijama. También es muy común encontrar sets ya armados del mismo tono ¡Espero que te guste esta forma de llevarlos!

Pantuflas con peluche
Pantuflas con peluche

Diseños cruzados de enfrente peluditos

Otros de los mejores zapatos cómodos para estar en casa, que puedes considerar y que sin duda también podrás encontrar super rápido y fácil en tus tiendas de confianza. Son estos básicos diseños cruzados de enfrente peluditos. Y es que los modelos cruzados, no solamente logran darle mucho más soporte a tu pie, para que no sientas que se te salen las pantuflas cuando caminas. Sino que visualmente hablando se ven mucho más femeninos…

Así que te invito a que consideres alguno de estos modelos de diseños cruzados de enfrente peluditos. Estos son muy fácil de combinar también porque le darán un toque muy femenino y chic en general a tu imagen. Además de que podrás encontrarlos en diferentes colores. Muestra de ello son este siguiente modelo en donde vemos unas cruzadas de peluche en color blanco o en color marfil. Que se ven de lo más finas y elegantes.

Diseños cruzados de enfrente peluditos
Diseños cruzados de enfrente peluditos

Analicemos las siguientes propuestas en donde vemos otro de los más lindos diseños cruzados de enfrente peluditos. Y en este vemos un diseño de color blanco puro, estos me atrevo a decir que son también super fáciles de combinar con todo.

Pero ya que si te gustaría tener un modelo mucho más práctico, te recomiendo que tengas a la mano un modelo igual o similar pero en color negro. Así que ya lo sabes, considera estos diseños peluditos.

Diseños cruzados de enfrente peluditos
Diseños cruzados de enfrente peluditos

Pantuflas en colores claros

Continuando con todos estos diseños de zapatos cómodos para estar en casa que encontramos para ti, me gustaría que consideres tener a la mano diferentes diseños de pantuflas en colores claros. Ya que es una gama de color que también estaremos viendo mucho en los últimos meses y sobre todo en esta temporada de frío. Aunque no lo creas, son colores que también podemos usar literalmente con todo. Desde con prendas en colores oscuros, prendas en colores claros y medios.

Checa a continuación por ejemplo este primer modelo de pantuflas en colores claros que encontramos para mostrarte. Estos además de ser de colores claros, podemos encontrarlos en diferentes materiales, como peluche, como plumas, tela tipo toalla, entre muchos tipos de telas más que además de hacerlos calientitos. Nos harán lucir de lo más femeninas y a la moda. Así que considera el modelo que más te guste siempre y cuando sea en colores claros y neutrales.

Pantuflas en colores claros
Pantuflas en colores claros

Algunos de los colores claros que te recomendamos son

  • Pantuflas en color blanco
  • Pantuflas en color beige
  • Pantuflas en color gris claro
  • Pantuflas en color rosa pastel
  • Neutros en general

En este último ejemplo vemos unas pantuflas de peluche demasiado afelpadas, en color beige. Que como verás son diseños de lo más especiales y que combinan con todo literalmente.

Pantuflas en colores claros
Pantuflas en colores claros

Con animal print

Siguiendo con todos estos modelos de zapatos cómodos para estar en casa que si o si deberías de tener. Quiero recomendarte ampliamente, los siguientes modelos con animal print. Los cuales, como podrás ver son diseños que además de ser super chic son modelos que combinamos muy fácilmente con ropa en colores solidos, claros u oscuros. Así que parte de estas maneras de combinarlas. Que cuando hablamos de estampado animal, nos referimos literalmente a cualquier estampado.

Como por ejemplo al estampado de leopardo, pantuflas con estampado de vaca, diseños con estampado de serpiente. Entre muchos otros que son populares y que podremos encontrarnos fácilmente en cualquier tienda. Así que checa a continuación el siguiente modelo, en el que vemos unas hermosas pantuflas de peluche en color animal print de leopardo o de tigre, que se ve muy elegante. Estas podrás combinarlas fácilmente con sets en color camel, negro e incluso blanco.

Con animal print
Con animal print

Acá tenemos por ejemplo un claro ejemplo de que tipo de prendas podemos usar y combinar con pantuflas de animal print. Como por ejemplo te recomiendo que uses como base del look unos leggins de color negro o gris oscuro, con una camiseta básica a rayas manga larga.

El toque final se lo darán las pantuflas con animal print, que pueda ser que rompa un poco con el patrón pero la verdad es que no se ve nada mal, al contrario le añade un toque chic a tu imagen ¡Te va a encantar el resultado!

Con animal print
Con animal print

Conjuntos cómodos con pantuflas modernas

Finalizamos el tema de los mejores diseños de zapatos cómodos para estar en casa, con estas opciones  extra de diseños de conjuntos cómodos con pantuflas modernas. Y es que como podrás imaginar, la manera más fácil con la que podemos vestir para estas fechas sobre todo al estar en casa, es usando un conjunto de ropa cómoda, calientita y que al mismo tiempo se vea chic y favorecedora para nuestra imagen y nuestro estilo.

Es por eso que decidimos añadir como extra al tema, algunos modelos de conjuntos cómodos con pantuflas modernas. Y es que los conjuntos, no solamente son una excelente manera de conseguir un look chic, cómodo en cuestión de minutos. Sino que también tienen la gran ventaja de que podemos encontrarlos en literalmente cualquier color, diseño, etc. Así que analicemos estos ejemplos que encontramos, en este look de abajo vemos un conjunto de pantalón con blusa manga larga, color camel, con pantuflas camel también.

Conjuntos cómodos con pantuflas modernas
Conjuntos cómodos con pantuflas modernas

Estilos de conjuntos que podemos usar con pantuflas

  1. Conjuntos de tela de peluche
  2. Conjuntos de pantalón con suéter
  3. Conjuntos de short con blusa
  4. Conjuntos de tela tipo toalla
  5. Entre muchos estilos similares

En estos realmente importa mucho si son calientitos, cómodos para estar en casa, pero que al mismo tiempo se vean presentables si es que recibes visitas inesperadas. Así que considera estas opciones. ¡Te verás super femenina y a la moda al mismo tiempo!

Conjuntos cómodos con pantuflas modernas
Conjuntos cómodos con pantuflas modernas

Si te han gustado todas estas ideas que encontramos para compartirte, en Curso de Organización del hogar pero quieres seguir viendo más sugerencias para la decoración de tu casa en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

  1. Como combinar suéteres tejidos de diferentes colores
  2. Outfits invernales para gorditas
  3. Outfits de invierno para mujeres maduras
  4. Faldas largas para chicas plus size
  5. Conjuntos de moda otoño – invierno para gorditas
  6. Looks calientitos llenos de estilo para invierno