Zapatos negros para toda ocasion

En esta ocasion te quiero compartir las mejores propuestas de este 2016 en cuanto a diseños y estios de zapatos en color negro que son ideales para cualquiera ocasion, así que debes de tener por lo menos un par de zapatos en color negro para que tu closet funcione como debería, espero te gusten las ideas.




Son zapatos que puedes usar para el dia a día gracias a su color queda perfecto con casi todo lo que te pones, si no es que con todo, te sacan de muchos apuros, mas cuando tenemos eventos mas importantes que de lo normal unos zapatos negros son como el vestido negro que siempre nos sacaran del apuro para vestirnos adecuadamente para cierta ocasion.

Se pueden usar con jeans, shorts, faldas, vestidos, todo lo que te imagines ya que casi todos los diseños que te imaginas los hacen en color negro y quedan perfectos con todo lo que te pongas, así que te dejo con la galería para que veas todas las ideas que encontré apoco no se miran super padres con todo? espero que te gusten mucho las ideas!

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018