Zapatos valentino que jamas pasan de moda

Valentino es la firma y casa de moda creada por el diseñador Valentino Garavani en los años sesenta. Ya en su día, al inicio de su carrera como diseñador independiente, se dijo de él que era el diseñador de los pliegues blancos, los volúmenes etéreos y transparencias y los estampados animales. Su buque insignia son, precisamente, las revoluciones de color temporada tras temporada y sus grandes dosis de elegancia y originalidad en los vestidos femeninos.




Los zapatos de Valentino se cuentan desde hace décadas entre las debilidades de las celebrities y las grandes del cine. Altura en finísimos tacones y excentricismo en sus propuestas son el sello de un diseñador que ha sabido enamorar a mujeres de todos los continentes a base de trabajo y dedicación.

Todo accesorio que se convierte en un hit de ventas pasa por el siguiente proceso: primero es el objeto de deseo de un reducido grupo de fashionistas, luego llega el furor y con él la imposibilidad de encontrarlo, y finalmente su reproducción en masa.

Valentino nace para satisfacer a las mujeres. En su afán por mejorar la estética y el vestuario de sus clientes, empieza a potenciar todos los estilismos posibles y las líneas de producción de sus colecciones incluyendo calzado y complementos en cada una de ellas.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018