20 baños pequeños con madera y piedra (¡te van a encantar!)



20 baños pequeños con madera y piedra (¡te van a encantar!)

20 baños pequeños con madera y piedra (¡te van a encantar!)

El día de hoy quiero compartirte unas ideas increibles con las que puedes decorar el interior de tu baño pero con detalles que se ven increibles en madera y revestimientos de piedra. Puedes conjuntar estas dos características para darle a tu baño un toque muy original y rustico a la vez, puedes darle también un toque minimalista, depende mucho de que características  añades el estilo que se obtendrá para tu baño, espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartirte.




Decoración de baños con jardines artificiales

Puedes añadir el toque de madera en el lavamanos de tu baño, en la cajonera puede ser completa de madera, el piso puede ser laminado imitación madera que esto creara un ambiente cálido y acogedor, puedes combinarlo con colores blanco o claros como café, beiges, puedes añadir madera también a las paredes de tu baño, en el lado de donde esta el espejo del lavamanos se puede agregar el revestimiento de piedra o de madera depende de que prefieras. En la galería de abajo podrás ver todos los ejemplos diferentes que tienes para añadir estos dos elementos como protagonistas de la decoración de tu baño.

Te invito a que mires la galería que preparé para que veas que ideas tienes para intentar, espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré y que puedas intentar las que mas te llamen la atención, no olvides compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Diseños de baños con separador de cristal

Ideas para decorar baños principales dobles

Diseños de baños a colores

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*