Decoracion de espacios con doble altura



Decoracion de espacios con doble altura

Decoración de espacios con doble altura

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas increíbles de como decorar u organizar los muebles en espacios con doble altura, que son una sensación en el ámbito de la decoración de interiores.




Se dice doble altura, en arquitectura, cuando una casa, departamento o edificación tienen un cielo raso de una altura considerable. A menudo es el doble o más que la altura del cielo raso tradicional de 2,75 mts.
Se construyen edificaciones con doble altura a fin de que sean más luminosas, corra más cantidad de aire y ofrecer mayor sensación de amplitud. Los techos de doble altura se utilizan también en lofts o apartamentos modernos.
El costo de una propiedad con doble altura es mayor que una propiedad tradicional.
Donde en otros espacios hay dos pisos, en un espacio a doble altura hay solo un piso, el doble de alto.

La vivienda unifamiliar es un terreno especialmente favorable para disfrutar de la doble altura ,que se presenta con variantes:desde salas de estar con acceso a una zona de lectura superior ,pasando por sólidas bibliotecas provistas de galería para alcanzar los libros hasta habitaciones singularizadas,simplemente por la gran altura de sus techos.

Espero te gusten mucho las ideas que te dejo en la galería de aquí abajo para que veas con tus propios ojos como se miran los espacios con doble altura, recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que les pueda interesar.


Tags assigned to this article:
Decoracion de espacios con doble altura

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*