decoracion de fiesta de ben 10



decoracion de fiesta de ben 10

decoracion de fiesta de ben 10

Te quiero compartir hoy algunas ideas muy especiales y originales si estas buscando cual sera la mejor idea para celebrar la fiesta de cumpleaños mas especial para tu niñ. Si  le gusta la acción y las aventuras estamos seguros que este es el personaje favorito de tu hijo, por eso te traemos todo sobre Ben 10 y muchas ideas de decoracion de fiesta de cumpleaños con esta tematica.

Quiero ayudarte a inspirarte con estas ideas originales que te comparto, elige el diseño que mas te guste y anímate a preparar todo para este día especial junto a tu hijo.

Fíjate en lo importante que es decorar las paredes con globos utilizando los colores que destacan en el personaje, el verde, blanco, negro, naranja y amarillo. algo que destaca son las figuras grandes la mayoría de veces echas en Foami, fieltro o tecnopor, aquí es donde se usan mucho las ampliaciones o gigantografias de figuras del personaje de Ben 10 que puedes descargar de internet.

La decoración de las mesas y los centros de mesa también son muy importantes es por eso que debemos prestar mucha atención a los detalles, vemos que se utilizan figuras del personaje echas en Foami, fieltro o tecnopor y colocados sobre bases de circulares de tecnopor decoradas en los bordes con papel de seda todo esto manteniendo los colores del personaje, fíjate que algunos centros de mesa o chupeteros tienen dos niveles esto lo hace mas llamativos y podrás llenar mas dulces para los niños

En fin hay muchas ideas en la galeria que estoy segura te van a servir, ojala te gusten todas.



Related Articles

Decoracion de fiesta intensamente

Decoracion de fiesta intensamente Una de las tematicas que mas se han popularizado para fiestas ultimamente es la de la

Centros de mesa minnie

Centros de mesa minnie centros de mesa ideales para la fiesta de tu hija desde la minnie de color rosa

Decoracion de fiestas de paris

Decoracion de fiestas de paris Si te gusta la idea de festejarte o festejar a alguien especial con toques super

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*