Ideas para guardar bolsas de plastico



Ideas para guardar bolsas de plastico

Ideas para guardar bolsas de plástico

En esta ocasión les quiero compartir a todos ustedes unas ideas que me sorprendieron de lo practicas que son y mas que son super fáciles de hacer, y es que son como tipo despachadores u organizadores de bolsas de plástico, si de esas que nos dan en el super y que acumulamos y acumulamos y no sabemos donde guardar.




Estas bolsas nos sirven de mucho después porque las podemos usar para tirar basura, para guardar cositas, o no falta para que, para esto me parecieron muy buenas las ideas de hacer un dispensador de bolsas muy practico, y encontré muchísimas ideas que estoy segura que les van a gustar, son muy fáciles de hacer puedes ver en las imágenes que la mayoría de las cosas se hacen reciclando algo, como botes que ya no usamos, cajitas de toallitas húmedas, etc.

Hay una infinidad de opciones con las que se pueden hacer esos organizadores, así que te invito a que mires la galería que te dejo aquí en la parte de abajo para que veas todas las ideas que encontré, y te recuerdo que también puedes compartir esta galería con familiares o amigos a los que creas que les pueda interesar también el tema. Espero les gusten a todos.


Tags assigned to this article:
Ideas para guardar bolsas de plastico

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*