Outfits deportivos color neon



Outfits deportivos color neon

Outfits deportivos color neon

¿Que colores predominan en los gimnasios? ¡Neones! Exacto, por eso el día de hoy te quiero compartir una galería super padre de distintos outfits y maneras de incorporar estos colores a tu atuendo para ir a  hacer ejercicio, así que si te gusta la idea, sigue viendo, estoy segura de que te encantaran todas las opciones.




Marcas, equipos y espectáculos han adoptado colores fluorescentes para atraer al mercado juvenil; la demanda por estas tonalidades se ha disparado en los últimos años, dicen expertos.Los colores neón están ahora en todo los deportes, son la última tendencia porque nunca pasan desapercibidos. En un estudio realizado por el  fabricante de pigmenos fluorescentes Dayglo, se demostró que la gente se queda viendo el doble de tiempo, la ropa de estos colores.

Recuerde que uno de los puntos básicos de la moda es que lo más colorido va mejor con los accesorios más pequeños. Afortunadamente se lanzan conceptos completos con prendas que hacen juego. La mayoría de pantalonetas y camisas son en colores sobrios, con detalles en neón para no quedar como un payaso.

Checa la galería que te dejo aquí abajo para que veas todas las opciones, espero te gusten mucho.

deportivos color neon


Tags assigned to this article:
Outfits deportivos color neon

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*