Curso de Organizacion

Ideas para organizar tu hogar, decoracion de interiores, tips de moda para mujeres de 40 años y mas

Chimeneas

Decoracion de chimeneas

Decoración de chimeneas

Las chimeneas siempre nos regalan momentos mágicos. Prepararse una taza de té o café caliente y sentarse junto al fuego a disfrutar de una tarde tranquila, de armonía y relax. Mira las salas con chimenea que te comparto en la galería de fotografías e inspírate para crear en tu propia casa, un entrañable rincón junto al fuego.

Una chimenea tradicional de hierro fundido, enmarcada en mármol o piedra, o moderna (minimalista, integrada y enrasada en el muro). En ambos casos se precisa un tiro en la pared con salida al exterior y licencia de obra. Pueden ser abiertas, muy agradables pero con una pérdida de calor del 75%, o cerradas con cristal, de mayor poder calorífico.

Hay otros tipos de chimenea a las que se les llama de estufa que apenas necesitan obra y pueden colocarse en cualquier sitio, siempre que haya una salida de humos sin recodos y de al menos 15 cm de diámetro para evitar obstrucciones. Las hay que prácticamente no requieren instalación, como las que funcionan con gas, combustibles ecológicos y hasta con electricidad.

Así que espero te gusten las ideas que te dejo aquí en la galería, recuerda que puedes compartir estas ideas con familiares y amigos a los que crees que les pueda interesar el tema.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *