Camas montesori

Camas montesori

Hoy por hoy en cuanto a habitaciones infantiles unas de las opciones mas imitadas y buscadas es crear una habitación montessori, próximamente dedicaremos un post solo a este tipo de habitaciones especificiamente, pero por lo pronto me encontré con muchisimos diseños de camas montesori que puedes intentar en la habitación de tu hijo porque ya con esto crearás una atmosfera ideal para el pequeño y les va a encantar, a´si que espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré y sobre todo que puedas ponerlas en práctica, tus hijos te lo van a agradecer.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Si a tu hija le gusta minnie mouse el link de aquí abajo te puede interesar:

Edredones de minnie mouse para habitaciones infantiles

 

La decoración de habitaciones montesori consiste en llenar una habitación con todo lo necesario para un niño pero a la medida del niño, de tamaños en los que el los vea normal, no mas grandes ni mas pequeños que el, a la medida justa es como crearles su propio mundo en su habitacion en donde ellos se podrán mover con mas comodidad facilidad y todo será mas práctico para ellos como agrarrar sus propios juguetes, organizarlos, subirse y bajarse de su cama sin problema, etc. Todo esto llevara a que el niño o niña poco a poco se vuelvan mas independientes y realicen tareas cotidianas en su entorno ellos mismos, es una excelente práctica que todos los papás deberíamos intentar.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Los diseños de las camas en si es un detalle muy importante porque no solo basta con que sea una cama pequeña también es necesario que estos diseños llamen la atención del niño, para que no le cueste trabajo ir a dormir, también es importante el color así que opta por colores claros y relajantes para los niños, pueden ser en color blanco o en el color natural de la madera, se verá increíble. A continuación te dejaré con el resto de las ideas de camas montesori que encontré para compartirles para que vean a detalle cada una de las opciones que encontré se que mas de una les va a encantar porque todas se ven preciosas.

 

Camas montesori

El modelo mas famoso de camas montesori es esta que es en forma de casa, muchas veces se les agrega barandal para que el niño no se vaya a salir, pero si ya es mas grande puedes quitarlo.

Camas montesori

Este es otro modelo mas sencillo pero en si cuenta con sus medidas de seguridad para evitar accidentes, ademas de que esta a una altura adecuada.

Camas montesori

Puedes montarla directamente al piso, esto hará que tus hijos se sientan mas seguros al bajarse o subirse a su camita ellos solos ¡Me encantó este diseño!

Camas montesori

Hay muchos modelos de casitas diferentes así que tu elige el que mas te guste para tus pequeños cualquiera que elijas se verá increíble.

Camas montesori

Si no quieres añadirle barandales puedes ponerle protecciones con tela como las que vez en la imagen, se ve increíble y es para niños mas pequeños.

Camas montesori

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Esta es una excelente opcion para una habitacion de hermanitos que comparten el espacio, esta increíble ¿No crees?

Camas montesori

Depende de cada quien hacer aun mas especial el modelo de cama de tu bebe, puedes personalizarla en cuanto a colores o detalles que agregues para decorarla como estos focos de arriba ¡Me encanto la idea!

Camas montesori

Si tienes dos niños puedes poner en práctica la misma opcion, solo que viste de diferente color sus camitas para que no se peleen por ellas.

Camas montesori

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Como vez es una de las mejores opciones actualmente, puedes estar segura de que tus hijos estarán a salvo y los ayudara a un mejor desarrollo ¿Te gustaon las ideas?

Habitaciones infantiles modernas

Lindos detalles para decorar habitaciones infantiles

Racks para habitaciones infantiles

Fuente de las imágenes: Pinterest.com