Decoración de habitaciones para niño y niña

El día de hoy te quiero compartir unas ideas muy lindas para que decores la habitación de tus hijos si tu caso es que tienes una niña y un niño estas ideas te van a encantar.




Sabemos que es muy difícil ambientar alguna habitación infantil, mas si es compartida, si se nos acabaron las ideas y no sabemos como decorar una habitación de niño y de niña, estas ideas que te dejo aquí son ideales para eso, podrás ver ideas de como pintar la habitación para que a simple vista se note que es para los dos.

Lo que puedes hacer es dividir la habitación ya sea con muebles o con la misma pintura para delimitar que espacio será para la niña y cual otro para el niño, también vienen algunas ideas de como decorar la habitación, desde detalles que realzaran aun mas de quien es cada lado de la habitación.

Espero que te gusten mucho las ideas que encontré a mi me parecieron muy buenas y muy faciles de poner en practica, espero que a ti también, te recuerdo que puedes compartir estas ideas con familiares y amigos a los que crees que les pueda interesar el tema.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018