Organización y decoración de espacios de belleza

 




Como mujeres siempre compramos y compramos productos de belleza o de cuidado personal y los vamos acumulando sin tener un orden especifico, después no encontramos lo que ocupamos en cierto momento, para que esto no te pase y tus cosas siempre se encuentren en perfecto estado, debes de poner en práctica algunas ideas que en esta ocasion te voy a compartir.

Puedes buscar algunos muebles que te ayuden con la distribución correcta de tu maquillaje y productos de cuidado personal, un espejo y buena iluminación son primordiales en esta área también, la decoración también es primordial en esta area, ya que debe tener detalles femeninos y que cuidamos todo el espacio.

Para esto puedes agregar floreros, artificiales que duran mas y así no se dañan por la iluminación, etc. En la galería de abajo podrás ver unos ejemplos muy claros de como otras personas decoran y organizan estos espacios, espero que te gusten mucho todas las opciones que encontre para compartirte, no dudes en ponerlos en práctica, recuerda que los puedes compartir con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018