Cocinas con paredes de ladrillos



Cocinas con paredes de ladrillos

Cocinas con paredes de ladrillos

El día de hoy te traigo una propuesta increíble para decorar cocinas con paredes de ladrillos pero que se miren, pues es el efecto que si quiere lograr, espero te gusten estas ideas.




Una de las técnicas decorativas que está muy en boga actualmente es la de decorar el dormitorio (salón, cocina, etc.) con ladrillos vistos. Y es que esta técnica decorativa ofrece un ambiente muy original, poco visto, actual, rustico, chic y combina perfectamente con un estilo decorativo muy potente, el estilo industrial.

Son muy antiguos, tanto que las primeras piezas de albañilería las fabricaron los egipcios pero hoy todavía están en nuestra vida, son parte de nuestras casas, parte de los recubrimientos de ellas y además, ahora quieren ser las protagonistas de ellas y no por fuera, si no por dentro. Las paredes de ladrillo visto tienen algo que enamora y en este post que os he preparado para hoy lo vais a comprobar.

Depende de cómo se utilice, pero una pared de ladrillo visto puede ser a la vez elegante, clásica, rústica, hogareña e incluso moderna. Su textura y color ofrecen una oportunidad única para romper con los colores planos tan típicos en los hogares de hoy en día.


Tags assigned to this article:
Cocinas con paredes de ladrillos

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*