Decoración de navidad en tono verde



Decoración de navidad en tono verde

Decoración de navidad en tono verde

Empezamos con las ideas para navidad, desde hace semanas eh estado buscando algunas temáticas que fueran de interés para todos a la hora de hablar de navidad, y lo que mas gusta sin duda son los temas de decoración por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas de como podemos decorar nuestra casa esta navidad con tonos verde, un básico pero que pocas veces se usa. Y se mira precioso, espero que te gusten mucho nuestras ideas.

Los arboles navideños ya de por si tienen este color, ahora imagina decorandolo con mas elementos verdes, el resultado es sorprendente, ya que consigues que el ambiente se vea mas natural como si estuvieras en un bosque, puedes agregar el efecto nevado a los arbolitos y reforzara mas esta decoración, las esferas en verde las puedes combinar con otras tonalidades de este color y otros ornamentos, como los que veras en la galería.

Visita tambien >> 

Ideas de navidad DIY Faciles y Economicas

Floreros para Decorar en Navidad

Tendencias en Decoracion para esta Temporada Navideña

No dudes en poner en práctica alguna de estas ideas, se miran preciosas, y recuerda que puedes compartir las ideas con familiares y amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*