Decoración de salas de estar en color blanco



Decoración de salas de estar en color blanco

Decoración de salas de estar en color blanco

En esta ocasion te quiero compartir unas increibles ideas de decoración de salas de estar en color blanco que seguramente te van a encantar tanto como a mi, ya que este año se puso muy de moda en decoración de interiores detalles mas limpios y minimalistas en los que el color blanco es el protagonista, así que si a ti también te gusta este estilo de decoración, sigue leyendo y mira las propuestas que encontramos para ti, espero que te gusten mucho.

Ademas de crear un ambiente mucho mas relajado, el color blanco amplia los espacios por lo que es una buena opcion para casas pequeñas, puedes complementar con otros colores, depende de que quieras conseguir, no olvides los detalles que son los que pueden arruinar o complementar a la perfección tu decoración. Las lamparas adecuadas, iluminación correcta, distribución de los muebles y mas.

Todas esas opciones las verás en la galería de aquí abajo, como tantas personas han aplicado el color blanco a la decoración de sus salas de estar y se ven increibles, así que mira las ideas  y pon en práctica tus favoritas, no olvides compartir las opciones con familiares y con amigas a las que creas que les puedan gustar.



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*