Ideas DIY para el jardín – Propuestas 2017



Ideas DIY para el jardín – Propuestas 2017

Ideas DIY para el jardín – Propuestas 2017

Hay un montón de ideas que podemos iniciar como proyectos 2017 para nuestro hogar, por ejemplo la decoración del jardín que cada vez salen mas y mas ideas para decorarlo, por eso me di a la tarea de buscar de las mejores ideas que podemos realizar iniciando el año, puede ser un proyecto en el que se involucre toda la familia y así todos sean parte de la decoración de tu casa. Espero que te gusten mucho las opciones y lo mas importante que las pongas en práctica.




Detalles que harán de tu jardín un lugar especial

¿Te imaginas una pared revestida con madera? Para que sea parte importante de la decoración de tu jardín, si tienes bardas en el patio trasero de tu casa o en la parte de enfrente puedes hacer esto, se ve increible, también una de las ideas que mas gustan es la de hacer caminos, ya sea con piedras, cemento, ladrillos pero combinando dos se ve aun mejor, por ejemplo las piedras de un solo color con toques de madera en el camino se mira precioso.

Si quieres ver que otras opciones tienes para decorar tu jardín te invito a que mires la galería que preparé para todos aquí abajo, para que veas todas las imágenes y tomes las que mas te gusten como inspiración de lo que quieres hacer en tu jardín.

Proyectos de jardinería que te encantarán

Ideas para el jardín frontal de tu casa

Jardines secos con piedras

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*