Interiores con pisos de madera



Interiores con pisos de madera

Interiores con pisos de madera

Desde hace años los pisos de madera se han posicionado como los favoritos de todos para decorar el interior de su casa, para muchos es mas difícil de limpiar y de mantener en un estado optimo pero los que se arriesgan a intentarlo se quedan fascinados con el resultado y es que si lo que buscas es transformar tu hogar darle un cambio significativo, nada mejor que los pisos de madera, ademas de que le darán un estilo mas elegante y sofisticado.




Decoración de pasillos exteriores

Puedes añadirlo poco a poco en tu casa, comenzando por las habitaciones, notarás al instante la diferencia de verdad parecerá un lugar completamente renovado, me encanta la idea de poder transformar nuestra casa rapidamente, ademas no es tan caro como muchos piensan. En algunas tiendas donde venden este tipo de pisos van a tu casa a hacer un presupuesto sin compromiso. Te dicen exactamente cuanto material necesitarás, el costo y la instalación.

Creo que es una opcion que no podemos desaprovechar si se nos presenta el renovar nuestra casa, yo optaría por cambiar el piso a uno de madera, en mi búsqueda de ejemplos para mostrarte como se vería con diferentes estilos y colores de madera quede aun mas enamorada de estos pisos, sin duda tengo que hacerlo en toda mi casa. Y se que a ti también te pasará lo mismo. Espero que te gusten mucho todos los ejemplos que encontré para mostrarte, te los dejo justo aquí abajo.

Ideas de decoración de interiores para tu casa

Decoración de interiores – cocinas en color rojo

Decoracion de interiores en colores pastel

Fuente:Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*