Pantalones estilo palazos



Pantalones estilo palazos

Pantalones estilo palazos

Los pantalones palazzo han vuelto para convertirse de nuevo en tendencia. En colores sobrios o fuertes, sueltos y cómodos, los palazzos son una prenda con estilo y personalidad. No puedes recargar mucho tu atuendo a la hora de usarlos y debes tener cuidado con qué los combinas.




Por eso, te mostraré algunas maneras de combinar y usar un pantalón palazzo. Para lucir un palazzo de colores fuertes lo mejor es que el conjunto de arriba sea de un color neutro para no recargar el look. Excepto que el top sea un conjunto con el pantalón, en ese caso lucen bien si tienes estampados fuertes y colores llamativos.Las blusas blancas son ideales para combinar con palazzos lisos o estampados de colores fuertes.

Los palazzos blancos y negros son súper elegantes tanto para una reunión importante en la oficina como para una fiesta. Pero también hay otros colores sobrios como el rosa pálido o el lila que lucen muy elegantes.Lo bueno de este tipo de palazzos es que es súper fácil combinarlos con blusas o tops, sacos y chaquetas. Puedes incluir accesorios como un lindo collar o los labios de color intenso, sobre todo si decides ir con todo un conjunto blanco.

Sin duda los pantalones palazzo son elegantes y cómodos. Son una tendencia que no pasa de moda y que puedes incorporar tanto para el día como para la noche y si aún no sabes cómo combinarlos para que se vean modernos y con estilo, te mostramos algunos looks que te servirán de inspiración. Espero que te gusten las ideas.


Tags assigned to this article:
Pantalones estilo palazos

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*