Sala – comedor en un condominio pequeño



Sala – comedor en un condominio pequeño

Sala – comedor en un condominio pequeño

Hoy quiero compartir con todos nuestros lectores diferentes ideas de sala-comedor en un condominio pequeño, muchas son las familias que tienen casas chicas en donde tienen que adaptar sus muebles necesarios e indispensable para una vida cómoda, la sala y el comedor son algunos de esos muebles y espacios necesarios en cualquier vivienda que le dan a nuestro hogar un toque cálido y acogedor, así que si a veces se te dificulta saber como decorar estos espacios sobre todo si están juntos en un espacio reducido, todas las ideas que encontré el día de hoy para decorar sala-comedor en un condominio pequeño te serán de gran ayuda, espero que te gusten mucho todas las ideas.

Si tu por el contrario tienes espacios amplios te recomiendo que leas este post de abajo:

Decoracion de sala y comedor en espacios grandes




 

 

La mayoría de las casas y condominios pequeños sobre todos los que son de las mimas compañías por lo regular son del mismo tamaño, así que si todas las ideas de las imágenes que verás en nuestras galerías se pudieron realizar, seguramente en tu casa también se podrá. El primer paso para lograr esto es deshacerte de todo lo que no te sirva en tu hogar, lo que no es indispensable, hasta puedes venderlo a un bazar y quedarte solo con lo necesario, porque tener acumulaciones es lo que hace que una casa se vea aún mas pequeñas, solo necesitamos lo justo, sofás, mesas de centro, en algunas ocasiones, decoraciones para pared,  cortinas, tapetes, listo. Para el comedor, es la mesa, sillas, lampara, listo. No necesitas nada mas. En base a esto puedes ir agregando detalles que vayan embelleciendo el lugar, inspirándote en alguna de las ideas de las galerías.

 

 

Que como verás son mas de las que te imaginabas, y aún hay mas pero solo elegí las que me parecían mas novedosas, modernas, lindas y fáciles de lograr. Consigue muebles a medida, renueva el espacio pintándolo de un color diferente, los colores claros son la mejor opción para las paredes, agrega espejos para que se vea mas amplio el lugar. Mira a detalle cada una de las ideas de la galería para que mires cuales serían las mejores para intentar en tu casa o agarra ideas de diferentes imágenes y prepara tu sala-comedor ideal. Te invito a que mires abajo el resto de las ideas de Sala – comedor en un condominio pequeño que encontré para todos ustedes. No olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

 

 

Mira mas ideas para tu sala y comedor aquí abajo:

Conceptos modernos para decorar tu sala

37 Comedores con sillas de diferentes estilos

33 Mesas de centro modernas para tu sala

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*