Vestidos al cuerpo 2017



Vestidos al cuerpo 2017

Vestidos al cuerpo 2017

En el post del día de hoy quiero compartir con todas nuestras lectoras mujeres algunas de las mejores propuestas en vestidos al cuerpo 2017, ya que se que hay muchísimas mujeres que antes que nada les gusta destacar su figura, así que si tu eres de esas estas ideas te van a fascinar, son vestidos sencillos que lo único que buscan es que tu te luzcas, el protagonista aquí será tu cuerpo así que ya sabes a lo que te atienes cuando uses este tipo de vestidos y es a parar el tráfico porque a todos se les caerá la baba cuando te vean. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte en donde podrás ver como combinarlos y que colores son tendencia.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Si buscas ideas de como vestir elegante en tu día a día el link de aquí abajo te puede interesar:

Outfits elegantes para el día

Son diseños de vestidos que podemos conseguir en cualquier parte, en cualquier tienda lo único que varían mucho son los diseños pero el estilo es igual, todos quedan ajustados al cuerpo pero puedes toparte con algunas ideas en strapless, tirantes, tirantes delgados y tirantes gruesos, también puedes optar por vestidos cruzados  o vestidos lisos pero el punto aquí es que sea lo mas ajustado posible, muchas chicas no se sienten tan seguras de usar este tipo de vestidos porque se destaca mucho la figura y la verdad es que no es para todos los tipos de cuerpo porque necesitas tener el cuerpo muy definido, lo que puedes hacer es usar fajas en la parte de abajo.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Como podrás ver en nuestra galería hay muchas opciones de vestidos ajustados a los que puedes recurrir para destacar tu figura, son ideales para eventos de día y podrían usarse en ocasiones formales o casuales porque también depende mucho de los complementos que uses para combinarlas, a continuación te invito a que mires en la parte de abajo el resto de los vestidos al cuerpo 2017 que se te verán divinos. No olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las opciones. Y vuelve pronto a nuestro blog porque a diario subimos contenido nuevo que te puede interesar.

 

Vestidos al cuerpo 2017

Hay una gran variedad de vestidos ajustados, no solo te toparás con diseños lisos y en colores sólidos como vez el estampado floral se ve divino.

Vestidos al cuerpo 2017

Los colores sólidos se ven divinos, mas en colores pastel o colores neutrales puedes combinarlos con sandalias de tacón, pueden ser nude o colores metálicos que están muy de moda.

Vestidos al cuerpo 2017

Además de usar vestidos ajustados puedes optar por añadir escotes a la pierna se ven increíblemente sexys.
Vestidos al cuerpo 2017
Los colores oscuros como el color vino se ve precioso mas combinándolo con zapatillas color nude.

Vestidos al cuerpo 2017

El color rojo se ve increíble también y como podrás ver en la imagen, también puedes usar vestidos largos no solo cortos, puede ser a media pierna como el de la imagen.

Vestidos al cuerpo 2017

pEstEl color negro no puede faltar en tu closet y podrías usarlo en cualquier tipo de ocasion formales o casuales ¿Que opinas de esta idea?Vestidos al cuerpo 2017

Puedes usar cualquier color en vestidos ajustados por ejemplo un color original como este color chedron.

Vestidos al cuerpo 2017

El verde militar también se ve increíble en un vestido ajustado ¿A ti cual color te gusta mas?
Vestidos al cuerpo 2017

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Para chicas mas femeninas y a las que les gusta mas los colores suaves, como este rosa que se ve increíble.

Mira mas ideas de outfits de moda aquí abajo:

Outfits para vacaciones

Outfits para el verano

Outfits en blanco y negro ¡Nunca te fallarán!

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

En negro
20out of 5
En color rosa
20out of 5
En nude
19.5out of 5
En colores suaves
18.5out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿En que color te gustaría uno de estos modelos de vestidos ajustados?

4.9

4.9 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*