Barbacoas de obra para una terraza

Hoy te vamos a compartir las mejores ideas de barbacoas de obra para una terraza al aire libre. Las cuales sin duda se han convertido en uno de los espacios más deseados en viviendas de todo tipo, así que te invitamos a inspirarte en estos increíbles diseños de barbacoas para exterior. Veremos: Barbacoa moderna, Diseños de barbacoa moderna con horno, Ideas de barbacoa de ladrillo, Diseños de barbacoas pequeñas, Ideas de barbacoas rústicas para terraza, Diseño de barbacoas cerradas, Materiales para barbacoas para una terraza y muchas ideas más que te van a encantar para tus exteriores. 

Barbacoas de obra para una terraza al aire libre
Barbacoas de obra para una terraza al aire libre

Como podrás ver a lo largo de este post, existen un montón de materiales, diseños y maneras diferentes con las que podemos conseguir un espacio de ensueño para nuestro jardín. Las barbacoas de obra para una terraza al aire libre se han convertido en uno de los espacios más deseados, ya que son perfectos para compartir con nuestra familia y con nuestros amigos más cercanos. Con la finalidad de crear un espacio para compartir. Que además invite a la relajación y a un espacio para el descanso. Puede ser el área perfecta para pasar un fin de semana con la familia u organizar eventos con las personas más cercanas en el. Sin duda se convertiría en el espacio perfecto para compartir con los que más queremos ¿No crees?

Barbacoas de obra para una terraza al aire libre
Barbacoas de obra para una terraza al aire libre

[toc]

Otra de las principales características de estas barbacoas de obra para una terraza al aire libre, son los materiales con las que están hechas y complementadas. Que como dice el titulo del post son de una base de concreto, pero se necesitan más complementos y elementos para revestirlas y hacerlas lucir increíble. Así que comenzamos con las sugerencias.

Barbacoas de obra para una terraza al aire libre
Barbacoas de obra para una terraza al aire libre

Barbacoa moderna

Como te podrás imaginar las barbacoas de obra para una terraza al aire libre, son un complemento perfecto para conseguir una barbacoa moderna. Ya que el concreto puede ofrecernos muchas más facilidades a la hora de personalizar un espacio como este. Además de que es un material más que resistente y aguantador para diferentes tipos de clima. Y si lo que tu buscas son diseños de barbacoas modernas, puedes inspirarte en las ideas de este apartado.

Barbacoa moderna
Barbacoa moderna

Una barbacoa moderna es muy versátil por la cantidad de materiales que puedes usar para construirlas. Una barbacoa de obra consiste en construir una barbacoa a base variados materiales e insumos como la madera, ladrillos, el concreto, mayólica, porcelanato, planchas de acero, etc. Pero no solo eso hará la diferencia, sino los complementos que añadamos a ella. Checa a continuación cuales son los mejores que puedes considerar para basarte para construir tu barbacoa ideal. ¡Te van a encantar!

Barbacoa moderna
Barbacoa moderna

Diseños de barbacoa moderna con horno

Las siguientes opciones de barbacoas de obra para una terraza al aire libre, son diseños de barbacoa moderna con horno. Ya que por lo regular solo vemos parrillas en las que podemos hacer y preparar diferentes tipos de carnes, cortes, hamburguesas, etc. Pero un horno puede ser de muchísima utilidad si se añade a este diseño de barbacoas en el exterior. Se convertirá al instante en una cocina más pero en la comodidad de nuestra terraza o jardín. Además los diseños y complementos que puedes añadirle a estas barbacoas modernas con horno se ven increíbles.

Diseños de barbacoa moderna con horno
Diseños de barbacoa moderna con horno

Por ejemplo en estas predominan las líneas rectas, en cuanto a las molduras y las esquinas de la construcción. Por lo regular los complementos son de acero inoxidable en colore metálicos como el plata o de tonalidades oscuras. Checa a continuación como se verán ya terminadas y montadas y toma las ideas que más te gusten.

Diseños de barbacoa moderna con horno
Diseños de barbacoa moderna con horno

Ideas de barbacoa de ladrillo

Continuando con las mejores propuestas de barbacoas de obra para una terraza al aire libre, te recomiendo las siguientes ideas de barbacoa de ladrillo. Las cuales sin duda son una de las opciones sino es que la más popular. No solamente es un material de lo más común que nos va a permitir crear la barbacoa que sea que tengamos en mente. Pues es un material fácil de manejar y personalizar. Puedes revestirlas en ladrillo completamente y darle un acabado hasta rustico moderno. También puedes pintarlas de colores que vayan ad hoc con el resto de decoración de tu jardín o de tu terraza. Se ven increíbles y además suelen ser de las opciones más económicas para construir.

Ideas de barbacoa de ladrillo
Ideas de barbacoa de ladrillo

Barbacoas de obra para una terraza al aire libre: Diseños de barbacoas pequeñas

Para crear estas barbacoas de obra para una terraza al aire libre, no necesitas tener el espacio más grande, el jardín más amplio ni todo el dinero del mundo. Basta con que tengas la idea y que te propongas lograrla, independientemente del estilo que sea. Por eso añadimos a estas sugerencias diferentes diseños de barbacoas pequeñas las cuales te demuestran que puedes construir una barbacoa linda, eficiente y práctica para lo que quieres en un espacio reducido y de un tamaño a escala. Los colores con los que se complementan estas obras, son los colores claros para que así el diseño se vea más grande de lo que en realidad es.

Diseños de barbacoas pequeñas
Diseños de barbacoas pequeñas

Puedes optar por diseños de barbacoas pequeñas hechas de concreto con diferentes departamentos en donde puedes guardar leña y otros utensilios que necesitas tener a la mano. A continuación puedes ver diferentes ideas de barbacoas pequeñas. Las cuales estoy segura de que te van a inspirar para diseñar una ideal para ti en tus espacios. ¡Te van a encantar!

Diseños de barbacoas pequeñas
Diseños de barbacoas pequeñas

Ideas de barbacoas rústicas para terraza

Añadimos a estas opciones de barbacoas de obra para una terraza al aire libre. Algunas ideas de barbacoas rústicas para terraza. Ya que el estilo rústico es uno de los estilos más buscados para proyectos en el exterior. Algunos de los elementos que te pueden ayudar a conseguir una barbacoa rustica son los detalles. Por eso te recomendamos que optes por diseños simples, con revestimientos y detalles naturales como pueden ser el ladrillo, la madera, revestimientos de piedra, etc. Otro elemento que hará la diferencia en el diseño de una barbacoa rustica será el techo, por eso la propuesta es que añadas tejas.

Ideas de barbacoas rústicas para terraza
Ideas de barbacoas rústicas para terraza

La iluminación también es parte fundamental para llevar a cabo estas ideas de barbacoas rústicas para terraza. Añade iluminación cálida. ¡Todo se verá mucho mejor!

Ideas de barbacoas rústicas para terraza
Ideas de barbacoas rústicas para terraza

Barbacoas de obra para una terraza al aire libre: Diseño de barbacoas cerradas

Diseño de barbacoas cerradas son las siguientes opciones y recomendaciones de barbacoas de obra para una terraza al aire libre que te damos. Ya que son perfectas para conseguir un espacio para organizar reuniones sin importar cual sea el clima. Pues como podrás ver en las imágenes del apartado, son diseños de barbacoas las cuales se encuentran techadas, además vemos que se complementan por otro tipo de muebles y elementos para conseguir todo un ambiente y espacios personalizados. En lo personal son de mis opciones favoritas, pues siento que además de que se ven increíbles le dan un toque más formal al diseño de la barbacoa. ¡Espero te gusten estas opciones!

Diseño de barbacoas cerradas
Diseño de barbacoas cerradas

Barbacoas de obra para una terraza al aire libre: Materiales para barbacoas para una terraza

Finalizamos estas recomendaciones de barbacoas de obra para una terraza al aire libre, hablándote de cuales son los mejores materiales para barbacoas para una terraza. Ya que como pudiste haber notado son muchos los materiales que te van a permitir lograr construir la terraza de tus sueños. Sin duda los materiales harán una gran diferencia. Lo primero que tienes que fijarte antes de construir uno de los diseños que te hemos compartido, es un presupuesto. De ahí puedes partir con la elección de los materiales para construir la barbacoa de tus sueños. Algunos de los más populares como podrás haber visto, son el ladrillo, la piedra, las tejas, los materiales o complementos en colores oscuros de acero inoxidable para el área de la cocina.

Materiales para barbacoas para una terraza
Materiales para barbacoas para una terraza

La madera, el concreto y todo lo que te ayude a conseguir un estilo rústico son materiales para barbacoas para una terraza perfectos. Checa estos diseños del apartado en el que podrás ver algunos de los materiales más populares implementados en este diseño. ¡Se ven increíbles todas! Ojala que entre todas las propuestas encuentres algunos modelos que te inspiren a construir la barbacoa que siempre has querido.

Materiales para barbacoas para una terraza
Materiales para barbacoas para una terraza

Si te gustaron estas ideas y te gustaría ver más opciones para jardines o exteriores en general, te invito a que le eches un vistazo a los siguientes temas:

Plantas de interior para llenar tu hogar de color

Planos Diseños interiores y exteriores de casas de dos pisos

Ideas para decorar tus paredes y que se vean muy originales

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Casas de campo modernas y coloridas

Acabados para paredes exteriores e interiores | Tendencias 2020 – 2021