Colores para decorar interiores

Muchas personas en estas fechas toman como pretexto para renovar sus hogares, desde el color de la casa adentro como afuera, otros su navidad son muebles nuevos o algo que poner para decorar la casa, si tu eres de estas personas y lo disfruta, déjame compartirte algunas propuestas de color que puedes usar para decorar tu casa, desde la elección de la pintura para el interior y también que colores combinan con otros. Espero que te gusten mucho las ideas.

Decoración de salas con pared de ladrillo

Los colores mas usados de los últimos meses de este 2016 han sido el color gris en diferentes tonalidades, del mas claro al mas oscuro, también azul en toda la gama y colores claros como café, beige, etc. Si quieres saber que colores se miran bien con estos te invito a que mires la galería que preparé para ustedes la deje aquí en la parte de abajo para que de ahí tomarás muchas ideas e inspiración para poner en práctica en tu hogar.

Ojala que te gusten mucho las propuestas, recuerda que puedes compartir esta galería y todas las que te gusten con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar estos temas.

 

Decoración de cocinas minimalistas

Decoración de interiores con abanicos de techo

Decoración de comedores para navidad 2016-2017

Fuente: Pinterest.com